Que puto. Como nos cagaron los del Rapido con el colegio que nos pusieron. Eran 40 minas, pero de las cuales 6 era potables nomas, el resto incogible. Esas 6 minitas se juntaron con nosotros en el viaje y en la joda.
Encima era un colegio religioso. La familia Flanders un poroto al lado de esas minas. Y acompañadas por 2 madres encima. Nosotros fuimos solos.
A nosotros nos hicieron lo mismo, aunque estas eran feas solamente, no eran para nada religiosas o chicas bien ja.
Aunque despues de unos cuantos fernet y unas cajas de vinos me dio el suficiente coraje para terminar con una de esos especimenes en el asiento de la par de un amigo que cuando vio un poco de movimiento atino a dejarme mas espacio para que no sea mas incomodo ja.
Lo que sufrieron esas minas con nosotros en el viaje de ida, no tiene nombre. Entre el alcohol q desparramamos en el piso y asientos del micro, el humo de los puchos, la cantidad de eructos que nos tirabamos, el olor a pedo y huevo, todo el tiempo gritando y el baño. Mejor no decir en que estado quedo jaja. El bus era de Plusmar, me imagino q despues q nos dejaron en el hotel, lo vendieron como chatarra. No servia mas.
Seee, la tipica era que siempre ibas al fondo, nosotros viajamos con Chevallier, un amigo mio no se aguanto hasta el baño para ir a vomitar y el pasillo era un rio, el olor y que las ventanillas no se bajaban era totalmente asqueroso, si no estabas en condiciones de extremo alcohol en tus venas, pasabas la peor noche de tu vida.
Lo que si no me fue bien fue a la vuelta, ni en pedo podia tomar, estaba destruido y con fiebre, fue un sufrimiento.
Yo fui al Huemul y si, no voy a mentir, son bastante jodidos, sobretodo con el control del alcohol, si queres consejos de ese momento te digo…
Pasa el alcohol despues de las excursiones si o si, sino despues tenes que andar tipo 5 o 6 de la tarde haciendo milagros para poder pasar unos fernets o unas botellitas de vodka, con suerte te deján pasar pero siempre revisán.
-No hagas la obvia de caer con mil cocas para el fernet por que los flacos del hall se dan cuenta, y sabén en que cuarto estás, a nosotros nos paso, tubimos que meter los fernets rapido abajo de el lavadero, el cagazo que nos pegamos.
-No te mandes mocos grosos, si queres hinchas las bolas, y esas cosas, pero no prendas fuego o uses los matafuegos, son bastante jodidos con eso también.
En lo demás si vas a ese hotel cagate de risa, pero no hay que cagarla.
Y queda un poco lejos del centro pero todo se soluciona con bondis.
a mi m toco ir con 3 colegios uno q pegamos onda mal y dsp seguimos saliendo 2 años seguidos despues incluidos varios noviazgos (uno sigue durando hasta el dia d hoy), un industrial q eran todos flacos pero bastantes mas feos q nosotros ajajajajaj y 4 pibas d otro colegio q eran muyyyyy feas, el viaje de ida lo mejor, miles d anecdotas, la mejor un pibe se quiso prender un porro en el micro, el coordinador se puso ortiba, les pidio el porro y tiro como 100 gramos en el inodoro ajaajjaajja los pibes lloraban
Es una boludes eso de los boliches, los chicos de casi todos los hoteles van en micro a los boliches asi que no te vas a llevar una mina del boliche al hotel, no hay tanta libertad de irte a la noche adonde se te cante. Por eso la onda es buitrear en tu hotel A FULL.
Alguien se fue con mxd ? (Maxdream) Yo queria irme por Snow, pero gano por votacion mxd y no conozco a nadie que haya viajado con ellos, aca en mi ciudad es el primer viaje que sale con ellos. No me voy con otra escuela en el micro, por que somos casi 50 :mrgreen:
El hotel en sí es precioso,la sala de comer es lindisima, la sala de estar tiene tele, metegoles y además tiene una barrita, es todo muy comodo y te podes tirar donde vos quieras, tiene una vista de la puta madre, podes salir por la parte de afuera, sentarte en las reposeras y tenes toda la costa del lago de frente… increible.
Eso no quita que el hotel sea bastante jodido con el tema del alcohol y mandarse mocos, en ese sentido hubiera preferido un hotel mas feucho pero con mejor onda para el escabio.
En resumen, lo vi mas como un hotel familiero antes que para un viaje de egresados, pero eso no quita que la pasamos bomba, escabiamos y nos cagamos de risa igual.