La que dijo Nico es tal cual…odian a los porteños
tenia 1 rosarina hermosa y mi amigo a su amiga…tabamos ahi nomas y el boludo le dice "somos porteños"para que…nos rechazo como el representante de camoranesi la 1era vez q DAP lo fue a buscar.
otro consejo, si en tu micro van minas de otros colegios para rellenar…arranca chamuyanod ahi…nada mejor que comer ni bien llegas.
Mira, capaz que las rosarinas, cordoba capital te saquen cagando pero las que son de lugares mas chicos se quieren agarrar a un porteño aunque nos tengan bronca.
A mi, diciendo ser de capital, me fui bien generalmente. Especialmente con chicas de pueblos y esas cosas. Todas primero te bardeaban “porteño agrandado balblalblabla” pero a los 5 minutos agarraban viaje.
jajjaaj el flaco hoy ya no es mi amigo, obvio q no por eso jajajaja
pero de esa noche en adelante chamuyaba SOLO para no tener problemas jajajajaja
yo nunca mas dije de donde era, ni en barilo ni en la costa los años que siguieron.
Es un chamuyo gigante. Mientras el prospecto no lo diga, es puro humo.
Solo algunos especifican claramente y dicen los daños que causan (taquicardia y daños en el higado por lo general). Pero son para antibioticos muy especificos y fuertes…
El resto, no dice nada…y si no lo dice, es porque no pasa nada…Claaaaro, salvo que la “gente comun” sepa mas que los bioquimicos de los laboratorios :mrgreen:
Ademas, me he curado de mas de una infeccion molar, tomando antibioticos durante las vacaciones y bajandolos en desayuno, almuerzo y cena, con un buen vaso de fernet…
Que suerte loco, te deseo lo mejor, yo fui en el 2006, me dijeron que a estas alturas ya no hay Baldes, un EMBOLE si es asi !
Recomendacion, no chamulles, es perdida de tiempo, anda a los bifes derecho que el 90% de las minas estan alzadisimas por el efecto “Esto es bariloche, queda aca”
Otra recomendacion, pensa muy bien de que te vas a disfrazar en la noche esa de disfraces, yo camine 15 cuadras hasta el hotel cagandome de frio porq el colectivo ya se habia ido cuando yo sali.
Que bueno que hubiese habido camaras digitales cuando fui. La cantidad de material
fotografico y videos que tendriamos.
Yo como fui a colegio industrial y tuve hasta 6to año, cuando viajamos a Bariloche todos teniamos 18 años. Asi que con el tema del alcohol no teniamos drama. Al hotel entrabamos con todas las botellas como pancho por su casa.
ni más ni menos. A excepto que sean psicofármacos, es un re chamuyo eso de no tomar medicamentos con alcohol. A lo sumo te dará un poco de acidéz ó un poco de dolor estomacal, si es muy fuerte el remedio. para nada del otro mundo. La joda te puede.