Recomendaciones para Bariloche?

Me acuerdo que estabamos en el catedral en una aerosilla e ibamos pasando y se ve que un grupito del interior se hicieron los piolas y empezaron a tirar nieve, para que la bronca que teniamos nos queriamos bajar a buscarlos ensima no habia chance de pasar por ahi. Despues avergieu el nombre de la empresa y bueno nada murio ahi. A la noche nos tocaba Cerebro y estamos subiendo las escaleras al fondo y ponele que eramos 5 y llega un flaco re doblado y nos dice alguna bldes aguante bariloche o alguna gilada asi y le pregunto de donde era (ponele que dice concordia no se pero era el mismo lugar de los flacos esos) y por curiosidad me dio por preguntarle la empresa, no creo que pudiera ser tanta coincidenncia pero bueno, no perdia nada. Le pregunto y me contesta pirulo 8| era la misma, ah noo a ver vamos a terminar de cerrarla, que excursion tuviste hoy, catedral me dice. AH NOOOOOOOOOO vos eras uno de los capos que nos tiraron nieve hoy no? ahi nomas se vinieron al humo mis amigos que estaban en otra, nonono nada que ver jaja perdon no se que que me dijo y ssalio disparado tambaleando. Igual ni daba pegarle eramos banda y el uno solo pero me cague de risa en el momento.

El micro de ida no lo cambio por nada, el descontrol, la fiesta, el paisaje en menor medida, es lo mejor de lo mejor. Pero para volver, tenes mil cosas encima, tomado hasta las bolas, re loco, y echo mierda pq o estas enfermo o no dormiste. Que mejor que estar en 2 horas en tu casa y morirte en tu propio colchon? o me van a decir que prefieren las butacas de los micros?

sin dormir, pasando mails, llorando todos juntos, cantando sin voz, boludeando entre todos… 20 horas mas de bariloche, con todos… LA BUTACA DEL MICRO.

no cagas nada amigo

Respeto a los que pueden cantar y hacer todas esas cosas en la vuelta.

Yo era literalmente un cadaver tirado en el asiento, y no era solamente yo, todo el micro.:lol:

Pfff jaja te pensas que vas a estar mandando mails? cantando? ahi DORMIS…

jajaja nsootros nos re dormirmos en un momento…pero siempre habia alguien despierto, rememorando, pasando la hojita con los mails… y nos “turnabamos” sin quererlo jaja… nos ibamos durmiendo y despertando intercaladamente :F

Q BUEN TEMAAA… YO ME VOY A PORTO SEGURO EN 2 MESES NO AGUANTO MAS.

re que me cuestionabas mi propia experiencia :roll:

No es de mala onda, pero despues de 9 dias de estar completamente de la cabeza y sin dormir un joraca, lo que menos haces en un micro es cantar o mandar mails…

Yo pase todo el viaje de 10, ahora, llege, fui el primer dia que toco al colegio que no me acuerdo si volvi un finde o tuve que ir al otro dia, y despues estuve 1 semana en cama, que no me podia ni mover, rotisimo mal.

nadie mando ningun mail… nos pasabamos una hoja anotando las direcciones de cada uno (de mail)… y si te digo que no dormi todo el viaje, no dormi todo el viaje… me mantuve despierta, charlando, cantando, cagandonos de risa… no me importa cual sea tu onda, yo cuento lo que vivi… y vos venis y me lo cuestionas 8|. no lo puse a cuestionamiento, lo conte, como anecdota. yo no volveria en avion, por que la vuelta estuvo genial! :roll:

Bueh ok, me alegro por vos…

Yo tambien prefiero 20 horas mas de bariloche y la butaca del micro.

Pero no coincido en una cosa, y es la que discutiamos con nuestros amigos.

Que carajo me importa la gente de los otros colegios??
Listo, la pasamos bien en el viaje, NADA MAS.

Esos no son ni van a ser tus amigos.

Despues de bariloche los vi 3 veces a los pibes que viajaron con nosotros, paso 1 mes y ya me chupaban un huevo.

Son como los amigos de las vacaciones. En esos 15 dias te haces intimo, pero volves a tu casa y no los queres ver mas.

jajaja nono! yo a las chicas con las que viaje las sigo viendo! hoy, 5 años despues! yo sola quede de mi colegio… los demas fueron desapareciendo, pero yo las sigo viendo, somos re amigas entre todas, se formo un grupo re piola :smiley:

En mi caso y en de la mayoria de los conocidos mios (por no decir todos) durmieron todo el viaje, no habia nadie boludeando, para mi eso ya no es bariloche.

Agrego porque no habia leido: No se van a poner a discutir por esa boludez. Si clari estuvo cagandose de risa el viaje de vuelta barbaro, para mi en la mayoria de los casos el micro de vuelta es un cementerio de cadaveres, nosotros si estuvimos despiertos dos horas del viaje es mucho. Ademas no es el mismo espiritu de fiesta que en bariloche, ya esta estas volviendo y estas medio bajon.

Hoy hace 5 años estaba armando la valija, la puta madre, este thread me hizo mal :frowning:

Yo estoy completamente desactualizada. Hoy se cumplen 16 años desde que me fui a Bariloche de viaje de egresados. Así que ni idea de a que boliches ir ni que excursiones hacer.
Ahora lo que sí te puedo asegurar es que te tenés que abrigar. Mucho, y más de noche. Aunque estés borracho, descerebrado o lo que sea, abrigate. Yo me pesqué una neumonía y me devolvieron a La Plata de urgencia y de una patada en el culo, por hacerme la viva y salir a salticar en pijama abajo de la nieve. Supongo que la raza ha evolucionado y nadie hace eso en estos tiempos. Pero por las dudas te lo recomiendo: ABRIGATE.

Nosotros el anteultimo hicimos carreras alrededor de la manzana del hotel en boxer :mrgreen:. Hasta que nos vio un cana y nos dijo que nos dejaramos de joder.

Hablando del viaje de ida me hicieron acordar… cuando pasamos por el tema de los perros que al final no subieron nos detuvimos en un lugar donde paraban todos los micros de Travel Rock, entonces al lado nuestro para otro micro y bue nos empezamos como a bardear y un amigo en mi ventana, la puta madre, se bajo los lompa y pelo el culo en la ventana y las minas del otro micro se cagaban de risa pero despues cerraron todas sus ventanas con cortinas y al minuto en todas las ventanas todos los culos de los chabones :lol::lol::lol: nos terminamos re puteando, señalando a un par… no se pero casi me muero de risa…:lol: