Reclutas chilenos xenófobos...

Guerra de Malvinas - Chile bajo una dictadura ayuda a Inglaterra.
Por lo tanto segun tu teoría ellos no tienen la culpa de que Pinochet nos haya traicionado.

Y yo vivi 7 años en chile (y mi sra dio clases en tres universidades Chilenas mientras viviamos alla), creo que se muy bien como piensan ellos, y como es la educación y que enseñan alla.

Tu odio irracional, solo es superado por tu ignorancia.

bye.

//youtu.be/uWluK_rBg8I
:mrgreen::mrgreen:

Eso, es una pica, no es odio, ni mucho menos odio mortal.

Lo que dice orejano sobre los argentinos en Chile, pasa igual con los chilenos que trabajan en Argentina. Hay choques boludos cuando el grupo inmigrante se hace notablemente grande

Flaco, que se hagan los boludos mientras están con vos es una cosa, pero si desde pendejos les enseñan que Argentina les robo tierras que les pertenecían, no hay muchas chances de que no sientan desprecio por este país… Que vos le hayas tomado un cariño personal, por haber vivido en ese pais, no significa que nos amen y nos tengan cariño…

También tenés una tendencia al nacionalismo chileno. Estoy de acuerdo con que arrasar la población paraguaya luego de matar al presidente fue un genocidio, pero ponerle rótulo de guerra hecha y derecha al robo de tesoros y territorio a los vecinos, es tendencioso. Fueron manchas en la historia de cada país, y es vergonzante sin importar que haya estado el oro y las armas de Inglaterra detrás.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Es como la rivalidad River - Boca. Nada nos impide tener amigos bosteros, aunque después cantemos que soñamos con matarlos a todos :smiley:

Luego de leer los comentarios de algunos me dieron unas ganas locas de nacionalizarme chileno y recibir con los brazos abiertos a turistas argentinos.

ok. te doy la derecha. Me expresé mal en lo que quise decir.
A lo que me refería fue que en esa guerra (la del pacífico), cuando terminó (porque perú y bolivia se rindieron), es que el ganador se quedo con el territorio y se llevó tesoros a su pais, algo que pasa en todas las guerras. Mientras que nosotros, no paramos hasta que matamos a casi todos, inclusive a niños y encima no nos quedamos con nada.

Peró si, ahora que releo me di cuenta que me exprese para el hongo.

jaja lo mejor es que el autor del thread se mata de risa de todo

a mi me preocupa, leyendo a Rafa y su coherente historial de anti chilenismo, me da miedo que se le produzca una reaccion alergica incontrolable. Seria una gran perdida para el foro.

Como extraño las epocas de copa donde las plagas chilenas venian a spammear. Lindas puteadas volaban.

Pasa que como ya no jugamos mas Libertadores ni Sudamericana ni nada internacional es improbable que aparezcan, excepto algún partido de la Selección.

Nuestra tonada es más regional. Los hermanos mendocinos son más cercanos al tono chileno :twisted: Ojo que a lo mejor te escucha una chilena entre las sombras y te quiere encajar alguna paternidad virtual.

¿Sí? ¿Hola? ¿Hola? ¿Me buscan?

Ay, perdón

¿Alo? ¿Alo?

mmmmm este año en Reñaca, escuchabas hablar a los chilenos y a los Sanjuaninos y no había diferencia…

Eran giojistas, seguro (???)

:mrgreen:

Pero el chileno es más acelerado para hablar y de acentuar, el cuyano es pausado y de estirar vocales

Al chileno no se le entiende naaada, pero naaada, yo que vivo en Mendoza veo muchísima diferencia en como hablamos…

Pero es porque hablan a distintas velocidades. No veo la forma de confundir sanjuaninos con chilenos. Sanjuaninos con mendocinos sí suenan parecido, aunque ambas provincias lo quieran negar :smiley:

mmmm un Mendocino nunca terminaría una palabra con “ay” los chilenos la usan para todo… “jugay”, “pegay” “como anday” “cachay”
despues sus frases tipicas( como nos burlabamos en los boliches de esas frases por dios “shuuuutaaa pooo que fooomeee” “oye no me digay que estay pololeando shuuuta la huebaaaa”

la similitud es que no decimos SHOOO, decimos yo
no decimos SHUUUvia decimos lluvia… quizás es por eso que nos encuentran parecidos

Tengo dos familiares militares.

Aca cuando estan entrenando, se canta en contra de los ingleses, nadie se acuerda de los chilenos.

Ustedes no dichen SHOOO, dicen “io”, no dicen shuvia, dicen “iuvia” y no dicen barro, dicen basho.

No me la vengas a contar a mí que viví seis años, no se me pegaba la tonada, me decían “porteño de mierda” en la escuela y me costó no pocas agarradas a trompadas, hasta que al fin se me pegó, más o menos cuando tenía que empezar tercer grado. Fecha que eligió mi viejo para volvernos a Buenos Aires, en donde mis nuevos compañeritos de escuela me decían “pajuerano de mierda”. :lol:

Jaaaajajaj hace mucho no venis a Mendoza …
y otra consulta viviste en Mendoza capital??, porque nunca yo, ni mis mas cercanos hablamos como vos dijiste jajajaja, jajaja bashoo jajajajaja