Reciimiento del 1996 inigualable

Confirmadísimo :lol:

es verdad, que envidia mas grande haber podido estar ese dia en la cancha!!!

aguante river, hay que poner mas huevos!!

Este recibimiento de Boca también fue muy bueno (?)

//youtu.be/WLG3dcQiPHo

jaja.

Tuve la suerte de estar en la cancha ese dia y jamas volvi a ver nada igual, el recibimientos fue increible y lo ma simportante no era solo a la camiseta sino a un grupo de jugadores que se lo merecian.

jajajajaajaja

Pensar que hasta ese partido, estaban muertos. Bah, venían de ganarnos, pero si no ganaban ese partido, no era campeones. Muy pecho lo de CASLA, tanto perder el margen de 8 puntos de ventaja y en el Triangular.

con tal de ver a river en la final de la copa voy y le robo la entrada a los finlandeses:twisted:

Recuerdo que saqué las entradas el sábado anterior re tranqui, ahora imagino que sería un quilombo sacarlas para una final.
Davicce le dió un 100% de aumento respecto a la semi: la Belgrano Alta contra la U de Chile estaba 25 pesos, contra el América la subió a 50 mangos8| encima lo invité a mi hermano 100 mangos/dólares me gasté en una época que no laburaba:mrgreen:.

Es increible, a pesar de que lo vi 100 veces se me sigue poniendo la piel de gallina

hay que tener otra cosa en cuenta… ese dia en la cancha de River habia 80 mil personas… en la plata no se si llegaban a 40 mil

Bueno, pero no digas que los NO SOCIOS lo vamos a tener que ver por TV. Que sabes? acordate que para la copa tenes que garpar eh… no hay tantos beneficios como el campeonato.

si, pero la prioridad la tienen los socios o no?

fue un decir como diciendo " con la expectativa que habria las entradas se agotarian de una"

Si volvemos a llegar a una final el recibimiento va a ser impresionante, igualmente el de estudiantes fue hecho por los de santender lo de las luces y todo eso.

no los sé, si quieren hacer guita, no lo sé…:twisted:

Yo a un superclásico entre sin ser socio, y sin pagar reventa, nada… :mrgreen:

Así que no hace falta tener prioridad siendo socio o llegar temprano a la ventanilla. :banana_01:

A-m-a-r-g-o

con todas las letras

el mejor recibimiento del mundo lejos:thumright:

Por qué? River este campeonato empieza con un promedio de 1,4… y los que juegan la promoción tienen 1,2 o 1,1…

Tiene lógica y mucho, lo que dijo berna. No le encuentro sentido a tu post…

No creo, lo del estudiantes no fue tanta fiesa como lo de river, en river no solo habia vengalas papelitos, mucho, mucho color sino que tambien la gente estaba loca. Creo qeu el recibiemiento que si hubiese sido de noche y con un poco mas de pirotecnia le hubiese peleado al de estudiantes fue el de river - bosta en el monumental el 2008, eso fue increible.

perdon me falto agregar que al RECIBIMIENTO DL PINCHA yo lo tomo como lo que hizo la gente de estudiantes y no la fiesta y show realizado por quines organizan la copa previo al partido porque eso no es parte del recibimiento sino es mas un show.