Tuve la suerte de estar en la cancha ese dia y jamas volvi a ver nada igual, el recibimientos fue increible y lo ma simportante no era solo a la camiseta sino a un grupo de jugadores que se lo merecian.
Pensar que hasta ese partido, estaban muertos. Bah, venían de ganarnos, pero si no ganaban ese partido, no era campeones. Muy pecho lo de CASLA, tanto perder el margen de 8 puntos de ventaja y en el Triangular.
Recuerdo que saqué las entradas el sábado anterior re tranqui, ahora imagino que sería un quilombo sacarlas para una final.
Davicce le dió un 100% de aumento respecto a la semi: la Belgrano Alta contra la U de Chile estaba 25 pesos, contra el América la subió a 50 mangos8| encima lo invité a mi hermano 100 mangos/dólares me gasté en una época que no laburaba:mrgreen:.
Bueno, pero no digas que los NO SOCIOS lo vamos a tener que ver por TV. Que sabes? acordate que para la copa tenes que garpar eh… no hay tantos beneficios como el campeonato.
Si volvemos a llegar a una final el recibimiento va a ser impresionante, igualmente el de estudiantes fue hecho por los de santender lo de las luces y todo eso.
No creo, lo del estudiantes no fue tanta fiesa como lo de river, en river no solo habia vengalas papelitos, mucho, mucho color sino que tambien la gente estaba loca. Creo qeu el recibiemiento que si hubiese sido de noche y con un poco mas de pirotecnia le hubiese peleado al de estudiantes fue el de river - bosta en el monumental el 2008, eso fue increible.
perdon me falto agregar que al RECIBIMIENTO DL PINCHA yo lo tomo como lo que hizo la gente de estudiantes y no la fiesta y show realizado por quines organizan la copa previo al partido porque eso no es parte del recibimiento sino es mas un show.