Reciimiento del 1996 inigualable

bien copiado pero no alcanza,falta la pirotecnia enel recibimiento pincha y el humo se disipo en 5 minutos

Y mirá, si Huracán y Racing llenaron dos medias canchas cuando estaban por salir campeones, nosotros coparíamos, con gente que no podría viajar, salones, o por qué no el Chateu, el Mundialista de Mendoza, etc…

Obvio, yo estaría sea como sea @ Monumental :stuck_out_tongue:

Ups, estoy soñando despierto… :cry:

Metal, después de la segunda final te digo otra diferencia, jeje. No quiero ser yeta :stuck_out_tongue:

pero si es yeta para ellos deciloo papa!!!

no sabes lo agrandado que estan,vivo a un par de cuadras del unico y como yo estaba ayer despues del gym con mi equipo de River,unos que pasaron en un auto me tiraron un tres tiros y salieron cagando,me pegue un cagazo terrible ajajaja los recague a puteadas el sorete no me lo saca nadie :lol:

Quedate tranca que eu sou brasileiro. :cool:

Me dan ganas de llorar cuando veo el recibimiento del 96,me emociono.Creo que va a ser dificil de superar ese recibimiento en la historia,lo dijo fabbri el mejor rebimiento.
PD:No creo que fabbri sea anti river,para mi es uno de los pocos periodistas creibles del pais,es lo mas neutral que hay

Si llegamos a otra final se supera seguro.

yo creo que si llegamos a la final de vuelta, va a ser una locura total. y los no socios lo van a tener que mirar si o si x tv( y un par de socios tambien eh)

Lo de Estudiantes no le llego a los talones, los papeles lo tiraban con maquinas… Y yo me acuerdo que esa final se retraso 15 min por la cantidad de papeles que habia…

Me puedo equivocar… pero… El recibimiento del 96 no tuvo ninguno que se le parezca ni un poco antes de esa fecha. O sea que por eso fue emblemático ese recibimiento. De ahora en más los hacen TODOS, pero nunca nos superarán. ¿Existe del 96 para atrás un recibimiento igual al de River?

Además anoche había menos de 40 mil tipos y en el 96 eran mas de 80 mil.
Yo no sé si vamos a pegar una racha tipo Boca 2000-2007 (ojalá que si) pero si sé que ese 26 de Junio de 1996 no me lo olvido en mi puta vida. El frío que hacía, el Sarmiento lleno de hinchas a la ida, las calles aledañas al Monu intransitables, llegar a la Belgrano alta y ver miles y miles de banderas, lo que se sufrió durante el partido, el festejo final, el regreso a casa, todo.

Por? los no socios también pueden ir. Gente de Finlandia capaz que pagando una reventa de 500 dólares entra y vos no. :twisted:

Todo bien con los recibimientos pero lo importante en si es el logro deportivo… supongamos que estudiantes no gana la copa el miercoles que viene el recibimiento que hicieron no va haber servido para una mierda… no perdamos de vista que es lo mas importante… es mas yo en el 86 estaba empapado y cagado de frio y no recuerdo especialmente el recibimiento pero la algria sentida por el haber ganado la copa es inolvidable…

Tal cual. Aunque (no sé por qué) siempre pensé que los encargados de la seguridad al estar al tanto de que vamos a querer pasar bengalas y de más cosas, se van a ortivas feo y nos van a cagar.:cry:

lastima que fue contra el mas grande de colombia

como envidio al q pudo estar en lka cancha ese dia

Tenían un equipazo uds también.

Si me pillase por Buenos Aires por esa fecha y con dinero, seguro que pagaria (depende de cantidad):twisted::twisted:

Mira que en el recibimiento del 96, parte de los papelitos que se vieron en la salida, no venian desde las tribunas. Eran parte de la pirotecnia que habia en el campo de juego. Son los rojo y blanco que se ven en el cesped en la foto.

Estubo bueno lo del Pincha, pero lo de River en el 96 solo lo podemos superar nosotros.

Yo estuve ese dia…me acuerdo que mi viejo pedia permiso en la popu y lo sacaron cagando …y nos fuimos a la sivori baja y alado nuestro estba CUPER si no me equivoco

tmb fui a la supercopa y estuvc bueno el recibimiento

tmb fui a la supercopa y estuvc bueno el recibimiento