viendo el recimiento de estudiantes, no le llega ni a los talones a lo que fue el del 96, nunca jamas en la historia se hara un rebimiento que lo iguale o lo supere, ni nosotros los mismos hinchas de river vamos a poder igualar algo como ese espectaculo. fue y sera inigualable, un recuerdo que nos va a quedar para siempre en nuestra memoria. si, algun dia llegaremos a una final de la copa, pero les aseguro que jamas podriamos hacer tal recibimiento, ni boca, ni racing, ni independiente, ni san lorenzo, ni ningun equipo va a poder hacer un recibimiento tan emocionante.
viendo el recimiento de estudiantes, no le llega ni a los talones a lo que fue el del 96, nunca jamas en la historia se hara un rebimiento que lo iguale o lo supere, ni nosotros los mismos hinchas de river vamos a poder igualar algo como ese espectaculo. fue y sera inigualable, un recuerdo que nos va a quedar para siempre en nuestra memoria. si, algun dia llegaremos a una final de la copa, pero les aseguro que jamas podriamos hacer tal recibimiento, ni boca, ni racing, ni independiente, ni san lorenzo, ni ningun equipo va a poder hacer un recibimiento tan emocionante.
nananananana
cosas totalmente incomparables…
cualquiera:lol:
Si nosotros mismos ya lo hicimos una vez, porque no vamos a poder repetirlo o superarlo?
Yo creo qe si llegamos a la final por lo menos d la sudamericana el recibimiento va ser asi o mejor jaja pero de aca a qe llegemos…
Si volvemos a llegar a la final de la Libertadores, el Monumental se prende fuego con lo qe va a ser el recibimiento.
Che para fuera de joda q el del pincha fue buenisimo…se la re pelea al nuestro, hay q admitirlo…
Igual son pura pirotecnia estos pinchas amargos…
Muy bueno el del Pincha .
Todavia sigo esperando el de River yo , lo que va a ser algun dia jaja
Coincido, es mas llegando solamente a una semi de libertadores va a ser terrible.
cuando juguemos la promoción el año que viene capaz
Nosotros lo superamos seguro, pero estuvo realmente muy bueno el recibimiento pincha rata… pero ni pensar en ello con estos cagones que tenemos y nuestra queridisima CD
que bajo caimos que en semis hariamos recibimiento de campeon…
lo del pincha estuvo bueno che…
Si bien estaba lleno de bengalas en las tribunas las máquinas que hacían el humo rojo y blanco cagaron todo. Igual les faltó demasiado para mi.
Me dieron ganas de ver el recibimiento del 96, se los dejo para el que no quiere buscar
Relato de Araujo en la transmición:
Relato de Fabbri en el especial:
q tristeza, lo que daria por una final ahora :(, dios que te hicieron river ???
Podrán imitarnos, igualarnos jamás. Lo del 96 creo que NUNCA será igualado. En el video del Gráfico Fabbri (tremendo anti River) dice “El mejor recibimiento en la historia” respecto a la salida de River en la final:D
El del 96 no se iguala pero yo creo que con todo lo que estamos sufriendo si llegamos a volver a jugar una final, volamos todo.
no me canso de ver ese video… no solamente la hinchada, sino la parte en la que sale el enzo y atras el mono… es emocionante!
alguien se acuerda la formacion de esa noche?
Yo lo ví descoordinado. Todo antes que salga el equipo. Mucho humo de color, que hasta llegó a tapar bengalas y papeles. La de River del 96, si bien había bengalas prendidas antes que salga el equipo, se lanzó todo apenas salió River. Yo siempre prefiero las bengalas de luz y no las de humo, porque tapan el colorido de banderas, papeles, serpentinas, etc…
La final vs Cienciano estuvo buena, pero ni cerca de la del 96.
_Burgos
H. Diaz___C. Ayala___Rivarola___Altamirano
Escudero_____Almeyda_____Cedrés_
_Ortega
Francescoli_______Crespo__
Yo fuí con mi vieja. Lo que más recuerdo (después del recibimiento y los goles),es mi miedo al verla en la entrada al estadio. Im-po-si-ble. Esas mareas y apretujones solo los viví en la 2 bandeja en la Boca y nada más.
Si river llegara a la final de la copa tanto libertadores como sudamericana ,teniendo en cuenta el apoyo masivo que se sta brindando hace varios años sin ganar nada ,creo que seria aun mejor que el del 96