sip fue en la puerta de la popu, hace años que no hay cacheo ahi, y solo revisaban los bolsos, cuando supe eso me puse la bengala en la cintura y pase tranqui total no te palpeaban, eso sirvio para que de ahi en adelante todo lo que se entro fue en el cuerpo y no en bolsos.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
faaa te pusiste a contarlas posta? que enfermito jaja nose es lo que me habian dicho,yo no vi la secuencia… 22 o 30, lo importante es que hubiera sido muchisimo mejor jaja
Lo que hizo la subco le dio el color a la tribuna, el que lo niegue es un necio es simplemente cuestion de mirar las fotos y ver el marco que daban. Justamente bengalas no hubo TANTAS (para lo que es esta instancia), en la final tenemos que meter el doble.
Y la subco para la final tendria que armar algo distinto mas alla de que lo que hicieron es lo que deja el mejor escenario, ahora hay que hacer otra cosa por mas que no se luzca tanto.
A la centenario alta no creo que lleven nada. Hay 2 temas, uno la barra, el otro que esta el alambrado y las cintas que bajan no se pueden usar. Asi que va quedar pelada siempre.
Seré muy poco ingenioso, pero no se me ocurre nada “nuevo” que de un marco de color como los pendorchos junto con las cintas que bajan de las tribunas altas (dejando de lado 1.000 bengalas por tribuna, o mejor, sector )
no hay mucho para inventar lo que pasa, los recibimientos son mas o menos todos iguales, lo que lo cambia es la cantidad de cosas que tires, sea bengalas, diarios, rollitos, humo.
Olvidate, no hay mejor combinacion que diarios, serpentinas y bengalas de humo y fuego.
No te “viste” la tribuna con color en lo previo, pero cuando sale el equipo explota todo junto, es mas llamativo, con los globos y las cintas le das un marco previo pero que en la salida no termina de explotar.
Igual al pedo se apuraron en prender las latas de humo, hasta que no asoma la primer cabeza del túnel no hay que prender nada, sino lo que ven los jugadores es el humo rosa que quedó de la mezcla del rojo y blanco.
Expreso mi total repudio a estos 11 cagones que salieron tarde a la cancha, me chupa un huevo que hayan dejado la vida, el recibimiento era segundos despues que salio boca y los tipos estaban pelotudeando en el vestuario todavia, inutiles.