Recibimientos

Si son los típicos ansiosos que no pueden aguantar, tienen la obligación de llevar DOS bengalas: una para matar la ansiedad y la otra para el recibimiento. Posta que el otro día se prendió el 70% antes. Igual, lo bueno era que los mugrientos ya estaban en la cancha.

Se entiende la ansiedad, pasa también que tardó bastante el equipo en salir, y los bosteros a propósito se pusieron en la mitad donde sale River. Los alcanza pelotas cuando el equipo estaba por subir las escaleras empezaron a agitar los brazos pero ya se había prendido el grueso de las bengalas.
O tiene que haber alguien que organice bien la salida desde adentro de la cancha, o que baje y le diga a los jugadores salgan YA que explota la cancha.

Es ansiedad negro no es porque se retrase nada.

Por algo lo recontra aclare yo aca antes del partido, SIEMPRE es igual la gente suele prender las cosas antes por ansiedad pero esta vez fue demasiado. Capaz porque hace mucho no viviamos estas cosas y hay mucha gente que no vivio estas noches de copa y no daban mas de la desesperacion. Las cosas SE PRENDEN cuando el equipo esta saliendo, corta. A lo sumo cuando los mogoliquitos te revolean los brazos avisando la salida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como la ven una bengala en san martin baja, fui ahora contra boca y mucha gente grande, que seguramente te miren mal. Igual lo que mas ruido me hace es que tenes a los de seguridad ahí al toque. No se como reaccionarían si le prendes una cerca.

El del 2004 tuvo muchos rollos, tambien tuvo bengalas, y tuvo algo que nunca hizo nadie y que nosotros hicimos solamente ese dia: tirar rollos de color rojo al medio.
Lo que le falto fue cotillon en el resto de las tribubas eso si

A lo del jueves, le agregas rollos, mas bengalas, humo, y mas estruendo y a la mierda.
Los rollitos los pueden tirar desde las plateas altas, y en la Sivori pendorchos, humo, bengalas y todo eso

Para la final hay que levantar un buque lleno de pirotecnia y reventarlo 50 metros arriba del estadio. Mucho papel, se tiene que prender el club en poner esos tubos que desprender 10 millones de papelitos y que en la explosion hacen un estruendo terrible, pone uno cada 5 metros rodeando toda la cancha, mas el doble de bengalas que ayer, papel, los brazitos esos de colores y el buque de pirotecnia y nose que se haga mierda todo lo importante es pegarles un julepe barbaro a los colombianos.

la subcomision me da la sensacion que pintan que gracias a ellos se hizo la fiesta que se hizo el otro dia, y se olvida que las bengalas las metimos nosotros

Alguno mas tuvo quilombo en la ida?
A mi me quisieron robarme las cosas y la entrada en el bondi unos ‘‘buenos muchachos’’.

OJO en la final OJO OJO. Repito, OJO

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Que filiales estan en el recorrido del 42?

Creo que sale desde pompeya. Tenian remeras de una filial los que me quisieron robar

Estrobscópicas para la final, entro 5 de esas en la zapatilla por lo menos

//youtu.be/jSmgHdQXOug

Fue una fiesta, ojala en la final se supere.

Al final, no me quedo en claro, ademas de las tiras , y pendorchos… que mas aporto la Subco ?

Humo en la popular

che hay que hacer algo con la centenario, mas alla de que me parezca una mierda la tribuna y la gente que va ahi generalmente son unos pelotudos y ovacionan a cualquier al menos unos pendorchos le tenes que dar, el jueves parecian visitantes.

Humo del bueno (?

y VARIOS grupos que conforman parte de la subco (por su cuenta) metieron de luz, la mayoria de la popular y muchas en la sivori baja. La policia secuestro un bolso con mas de 30 humos y 30 de luces.

a dos pibes de la subco le sacaron dos bolsos llenos de latas y bengalas de humo y de fuego. una pena. mis amigos salieron como testigo.

No seas mentiroso chuki. Solamente habian 22 latas de humo y 22 luces. Las conté. :slight_smile: