Hola chicos, hace bastante que leo el foro. Me registré para comentar sobre la centenario alta. Nos re discriminan loco, viajo 1.200 kms para que nos tachen así, ni cuenta me di de llevar aunque sea una bolsa de globos
En la final tiene que haber el doble de papel y bengalas. Y que explote todo recién cuando el equipo sale a la cancha, no antes.
Lo que van a tener que hacer en la centenario es autoconvocarse los que van a esta tribuna, y llevar una bolsita de globos aunque sea cada uno… y adentro se organiza… blancos de una lado , rojo… bla bla…
Imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por ?.. Un grupo comun… se los manda en los huevos, y fue.
Para que los globos se noten tiene que haber uno por persona, es imposible de organizar lo que vos planteas con gente que supuestamente se convocaria por redes sociales. Ni hablar de hacer la division de colores que planteas. Lo unico que pueden hacer es pasar bengalas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y las prendieron antes por la ansiedad, imagínate el momento carburandote la mente con el “prende la bengala” así sucesivamente
Y averiguaron algo de las bengalas nauticas vencidas ?
Y del tal Boris Engelman ? :lol:
Preguntonta, como hacen para pasar bengalas, tres tiros, etc? Al lado teníamos a uno que tenia como dos bolsitas de tres tiros y tenia a un nene chiquito por lo se me ocurrió que se las ponga al nene en el buzo… como no lo revisan jajaja. Pero después que onda? Yo no se que cara debo tener que la del primer cacheo me re contra reviso.
Por la centenario la única forma de pasar bengalas es que lleven los nenes entonces
Yo pase en los huevos una bengala de luz y un paquete de strobo. Un amigo también. Y a otro amigo que es más gordito le dimos dos de humo enormes. En los cacheos de alcorta pase muy tranquilo. Nadie revisaba nada porque llegue tipo 7:15 y era un mundo de gente… Los ratis de ahí te palpan los bolsillos, la cintura, los brazos… Giladas en fin.
Lo q me sorprendió y hay que tener en cuenta para la final es que en las Torres(yo fui a popu) había un par de ratis en el 1 piso. Yo apenas pase el molinete me empece q sacar todo y cuando levanto la vista había un par de gorras. Me hice el bóludo y seguí. Pase todo por suerte…
Una cagada que se haya prendido todo antes de que salga el equipo. Nadie levantaba la mano para avivarnos y en un momento se llenó de humo y no podía ver nada. La prendí como al minuto q salió boca pensando q iban a salir ahí pero demoraron más. Una cagada
¡Todos buscando un hijo postizo para la final, vamos viejo!
Que buenos que son los videos del canal oficial de Youtube de River. El de la Pelicula del Superclásico, es espectacular.
Si consigo entrada me la juego y llevo al menos unas estroboscópicas… te entran un par en la zapatilla? o mejor en los gemelos?
Habrá que armar un grupo de whats de la centenario alta nomás. Avisen quiénes van y nos ponemos de acuerdo sobre que podemos llevar
Pónganse las en los calzones. Son boludos o no saben leer ??? No te palpa ahí la policía
Los muchachos escondan cómo puedan, para las mujeres no es más difícil. El jueves hubieron 2 cacheos y no era sólo la cintura
Hagamos una cosa.
Recopilemos en esta pagina los mejor videos del otro dia, porque sino quedan todos colgados por cualquier lado. Vayan diciendome cuales y yo los actualizo aca.
Serian el del dron, el de la pelicula y cuales mas?
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
como fue lo de los bolsos que les sacaron a los pibes esos? hubo mucho quilombo?
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
ariel cristofalo puso la foto del pibe con el laser jaja
es alguien de aca?
En estos dias hago un banner medio lindo y lo difundimos por todos lados.