Tipo 6, por alcorta, en el calzoncillo, incomodo pero no tanto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tipo 6, por alcorta, en el calzoncillo, incomodo pero no tanto.
Si estan bien distribuidas la cantidad es lo de menos. Lo importante es que haya variedad y que se complemente todo
Mmmm… puede ser, habria que ver.
Tenes el del 96, 97, 2001, 2004, el de ayer puede ir tambien si. Pero no hizo la diferencia como para ponerlo seguro.
En mercadolibre conseguimos todas. 30 y mas tambien.
Posta? Hoy busque y no encontré ninguna relativsmente barata , no había vencidas jajaja
Si hay… conseguir vamos a conseguir seguro. Pero es como digo, hay que organizarse, juntarnos varios 1 dia, poner la plata y repartir.
Voy a ponerme a buscard lugares con bengalas vencidas baratas. Capaz encuentro a alguien que sepa
En el club cuando vamos a buscar la entrada o organizamos para un día cualquiera
Esa es buena si.
Como las pasaron loco?
Andá a decirle a alguno de los forros de la San Martín que prenda una bengalita estroboscópica :roll:
Para mi tendrian que darle mas bola a la Centenario, queda afuera de todo tipo de cotillon siempre :lol:
en vivo fue mucha mas fiesta q por la tele. cuando salieron los bosteros a la cancha, todos pensaron q ya salia river. por eso se apuraron. tres escalones abajo mio, estaban las latas de humo rojo y blanco de la sivori alta. no podia respirar. me sigue saliendo polvo rojo de la nariz, jaja. estuvo bueno. encima estaba medio fumado, lo disfrute mas.
Che quién es el daltónico que lleva siempre una violeta??
Que locura por favor, no paro de ver fotos y videos. GRACIAS RIVER
para mi el recibimiento fue tremendo yo desde la popu no veia nada literal, el humo era limado, fui uno de los boludos que la prendieron antes, aunque cuando sale el equipo todavia seguia prendida, pero por que pense que duraba mas la de cienfuegos de 34 dura 30 segundos es una poronga jajaja para la final ya tengo 2 nauticas que se usan para los trenes que se rompen o algo asi, voy a tratar de conseguir un par mas. Hay que tener cuidado igual cuando se apaguen por que va haber mucho papel…
Me encanta el efecto de las latas de humo + las bengalas
En los huevos, no son grandes porque se desplegan dsp.
Igual por como fueron los controles las podias pasar en la mano casi que no te decian nada :mrgreen:
El del jueves fue mucho mejor que el del 2004. Este tuvo mil veces más color, fue más completo.
Yo estaba en la San Martin y si vi dos bengalas fue mucho. Conste que no me puse a ver 3 horas si había o no, pero mas de 3 no hubo