Recibimientos

No las compramos literal pero ya le compramos para boca y ahora le reservamos las 8 que teoricamente tenia, en estos dias se las ibamos a retirar no se que onda.

Despues actualizo lo que nos diga.

Como decis tiene que haber, habria que preguntar en negocios de pesca y lugares asi de camping a ver que hacen con las que ya no pueden vender, a donde preguntar.

les vamo’ a copar el puerto putos

Capitana, primero me inclino y la saludo.

Estuve averiguando al respecto y me informaron en la P.N.A. que las bengalas vencidas pueden ser llevadas a cualquiera de las dependencias y entregarlas, que ellos las deshecharán.

Lo de no conservarlas, obedece a ciertos temores y manías propias con el tema pirotécnico. Usarlas, vencidas no las voy a usar ni siquiera para festejar, por temor a que pase algo. Mire, ni siquiera se la daría a alguno de la hinchada del pior equipo de fútbol.

Hasta ahora, las entregaba en marinería, dentro de una caja y con un cartel “Bengalas Vencidas” para que se encargaran de descartarlas.

A vuestra disposición.

José

las del puto de boris si tiene mas, siguen siendo las mas economicas

JAJAJAJAAJAJAAJJAAJJAJAAJ

Aca dejo otro video del recibimiento

//youtu.be/yAqGujKpF7U

si metes 16 latas de humo en la pista de atletismo superas al del 96, 8 rojas y 8 blancas, todas intercaladas, sumado a papeles, bengalas en todas las tribunas y las cintas que caen para mi seria tremendo

con 16 latas de humo no haces tanto, necesitas 200 alrededor de toda la cancha si queres reventar todo.

Boris pela las bengala´ pa´ lo´ pibe´ gato!

PD: hubo apenas 2 o 3 estroboscópicas nomas (y de esas 2 o 3 había 1 en la Centenario alta) , no gasten al dope en eso. Compren rollitos forros!

Recién llegue de la cancha

Mentira, me cortaron internet y recién llego. El recibimiento fue increíble, pero hubiese sido mejor si no las encendían antes de que entre el equipo. Los pendorchos junto con las tiras dan un toque de color en las tribunas hermoso. Faltaron bombos, después todo a la altura.
Para la final, tiene que haber muchas bengalas. Es cosa de que cada uno lleve una. Si te la sacan bueno, lo intentaste. Tratá de que no te la saquen, “escondela” bien.

ademas de 1 bengala por persona, hay que instalar #1rollitoporpersona

Vengo a bajarla. Despues de haber visto todos los videos esos de ultra que postearon, esperaba que se incendie todo como los rusos y ucranianos, me decepciono. Los pendorchos y tirantes, los agarraria y los prenderia fuego, todo fuego, vengalas, tachos, deberia haber mucho MUCHO MUCHO humo, como para no ver nada, que explote todo, vengalas por todos lados, los pendorchos de mierda me los paso por la pija, me la bajo mucho, encima hasta venian con sponsor en la centenario. Quiero fuego.

es terrible lo que se logran con tanto humo y colores, el estadio parece una caldera, una boca de volcan a punto de abrir erupcion

//youtu.be/bZOCVZz_MA8

Lo mejor en cuánto recibimientos europeos se lo llevan los muchachos del Borussia y los turcos con sus bengalas

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

El primero es el de la fiesta del campeón?

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

El primero es el de la fiesta del campeón?

fontanet sos vos?

no quiero ofender a nadie, es solo humor negro je

Pato, eres tu?

Y pero eso depende de nosotros negro, en la belgrano alta cuantas personas entran? 8 mil? Cuantas bengalas habia? 4? Asi se complica y si encima la subco no puede entrar lo que compra…

Depende de nosotros, si en la final cada uno no lleva algo dsp a no quejarse.

Muchos no se animan a pasar bengalas , yo tenia dos el otro dia y una cajita de estroboscópicas nadie se animaba a ayudarme a pasar una son unos cagones! Por suerte pude pasar las 2 y la cajita me la sacaron je

Lo que falta es organizacion. Nosotros mismos en este tema, cuantos somos? 30 personas? Bueno, compremos 30 nauticas y vamos aportar bastante ya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pablo a qué hora las pasaste vos y cómo?? Porque yo entro siempre no bien abren las puertas y salvo ayer me hacen hasta hacer ADN

Sera muy exagerado decir que el de anoche fue uno de los 5 mejores recibimientos de toda la historia de River?

El problema es de donde sacamos 30 náuticas? Jajaja