Recibimientos

la subco bengalas no compra, no hay caso, solamente humo.

//youtu.be/gdjI8F7vT0s

Aca hay un video con la vista aerea…
Se puede decir que disfrute mas que cuando salimos campeones

Las bengalas de humo que se tiraron en la sivori alta quedaron muy buenas, nunca en la vida vi que la tribuna esté así, quedó muy groso, lo negativo es que como se tiraron arriba duran menos que si se hubiesen tirado de la sivori baja.

la unica clave es saber como entrar las cosas, la plata esta.

La posta y épica sería un drone

Y que las prendieron antes. Cuando sale el equipo la popu no tiene casi nada, 5 minutos antes explotaba. Somos unos boludos

Y con la pantalla nueva emulando al viejo autotrol apareciendo un RIVER enorme, igual al de la foto y ahí nos morimos todos

Aunque paresca mentira, la pantalla ayuda mucho, le da un toque mas de color

Cuando vi el vídeo del recibimiento por youtube y me di cuenta de que se tiraron mucho antes, me acorde del pibe de acá que puso en letras enormes que no la tiren antes, jajaja

Igual yo mucho no puedo hablar, estar ahí y que seas presa de la ansiedad y la euforia te debe jugar una mala pasada eso. Sin ir más lejos yo no daba más y ya quería que salga el equipo, no me imagino a los que estaban ahí.

en el recibimiento saben que es lo unico que queda prendido en la popular? si, mis estroboscopicas :slight_smile:

Fui yo jaja

Es que lo pongo porque se que es asi, a mi tambien me ha pasado y es un garron comprar algo, hacer el laburo de entrarlo y quemarlo antes de la salida. Cual es la diferencia de quemarlo antes? Que ganas? Si lo quemas cuando sale el equipo y lo ven los jugadores y tiene otra repercusion, la cancha ahi explota y lo filma bien la tele.

Ojala la proxima la gente este mas medida, otro tema es que tambien no hubo tantas bengalas. En el 2008 contra el cuerboludo 10 minutos seguidos se tiraron bengalas y aun asi dsp tmb hubo, pasa que en ese entones no habia 10 canales de youtube que te filmaran media hora de recimibento desde todos los planos, hay algunas fotitos y nada mas.

Se ve que en la popu hubo unas cuantas latas de humo y le dio un lindo marco con las bengalas de luz detras. Otra cosa de la popu es que al no tener las luces detras queda mas oscura y se luce MUCHISIMO mas todo lo que prendas. En las tomas aereas se ve clarisimo.

Loco me lei todo el tema antes del recibimiento y una manija tenia jajaj, una cagada que se hayan prendido antes pero igual estuvo terrible, lo que va a ser con nacional (que lastima que no hubo tantas bengalas salvo las que llevaron por su cuenta, ojala los de la subcomision se pongan las pilas para la final)

Si vuelve la campaña por redes sociales, por favor dejar en letra tipo catastrofe “No encender antes, IMBECIL”

che mauro viste el sorete ese de boris, sigue aumentando las bengalas, tenes el numero a mano? asi lo pongo en la primer pagina, y despues habria que llamarlo y decirle q le compramos todas pero a 35, 40 pesos.

Boris se está cogiendo a todoOoOs

[IMG]http://web.archive.org/web/20011130221528/http://elaguantederiver.com/_borders/entdelsiglo.jpg[IMG]

Jajajaaj, que hdps

//youtu.be/NI5_dzzwGW8

A el ya le compramos toda las que tenia para la final, le voy a preguntar a ver si tiene el dato de algun otro. Y si no comprar las de 80 o 90, le compras 2 o 3 y te hacen precio, o directamente ofrecer menos.

Comprar entre 2 o 3 una de esas no es nada y valen la pena.

las sigue teniendo publicadas a 50 pesos en ML. Por ahi no actualizo, para mi igual, de esas bengalas vencidas debe haber banda en algun lado, pasa que no las venden, para mi si descubrimos de donde sacarlas hasta nos la regalan, porque en si, vencidas no la pueden usar en los barcos…