Cuantos años tiene?
Sí, según dijo me va a realizar una entrevista (esperemos que así sea).
Hoy me llamaron de un programa de River partidario para hacerme una y me cancelaron a la media hora…
Como dije, ayer fui con el alemán, deberían haberlo visto, me dijo que nunca va a vivir algo igual, (y eso que va a ir a la final), estaba sorprendido, lo vivió como un hincha mas.
Mas data, Aleman pero vive acá o se vino de allá para el partido?
Llevalo a todos lados al aleman, es el amuleto.
fue a 2 partidos, vs Estudiantes y ayer, se reinvindico.
Lo unico es que me siento un poco mal por el cuando cantamos canciones mas largas, ponele el “vamos river plate” la canta y canciones asi, pero en las otras se queda callado jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
le voy a pasar despues videos de canciones para que se las aprenda, deben ser 10 las que cantamos TODOS los partidos.
Aparte son re aprendibles. La cagada es que no estaba la barra y fue un quilombo.
por eso mismo, debe saber 3 o 4, y le faltan varias, ya lo voy a sentar a estudiar.
sos vos este?
EN LA FINAL EXPLOTAMOS TODO, DALE RIVER DALEEE!!
y el aleman de donde salió? que vaya siempre, me encanta ver las reacciones de europeos en partidos así
es novio de mi hermana, llego el 3/10 aca. es hincha del Borussia allá en Alemania
Me vuelvo loco la carita de ponzio 1:58
Jaja, yo a un River - bosta que no recuerdo si fue el del baile del Burrito (2 - 0) o el del 3 a 1 de Higuain, fui con un boliviano hincha de River que era amigo de mi viejo, y se canto todas las canciones contra los bolivianos cagandose de risa, no le importaba nada. Un grande.
Sí, pero es antigua la foto. No es de ayer.
lo de anoche fue una masa, pero hay que superar esto en la final!!!:
Para mi que el del 96 no se superara nunca
el del 96 se puede superar, lo que pasa es que en el 96 se dejaron entrar los morteros de papeles y bengalas de humo en la pista de atletismo, en el centenario se tiraron fuegos artificiales desde la pista, todo eso parece dificil que ahora se pueda hacer.
Pero, si la subco logra pasar rollitos y bengalas, se supera.
Alguno que vaya a la sivori baja que tire esas latas de humo cuando sale el equipo y nnv
Para mí, si levantan la prohibición de las bengalas, se puede igualar/superar. Pero si las únicas bengalas que va a haber son las que lleven los hinchas a las escondidas no. Acá se tiene que avivar la Subcomisión, gastar $60.000 en bengalas y repartirlas adentro del estadio. Fijate que ayer se prendieron bengalas, y el jueves pasado también, y nunca se habló de suspensión ni de multa económica.
PD: Si alguien tiene (o encuentra) algún video personal de el recibimiento de ayer de River, mándenlo a la página de Facebook/Twitter de Ultras World, así lo ponen en el Top-5 de la semana.
La semana pasada metieron en el 4º puesto el de la bosta y en el 1º puesto el de Racing. A pesar de que generalmente ponen de equipos europeos.