nico
28 Noviembre, 2014 12:49
1841
Por favor, hay que dejar de arrancar con el recibimiento 5 minutos antes que salga el equipo. Porque cuando el equipo sale, ya todo el mundo tiro todo y prendio todo mucho antes.
Ni siquiera habian avisado que River salia, y ya no habia bengalas prendidas cuando el equipo salio en comparación con 5 minutos antes. Se tiro todo el grueso y el equipo no estaba en al cancha.
No es la 1era vez que pasa.
foro_rp:
Este pedazo de gordo hijo de un vagón lleno de putas, conchudo trolo:
Cristhiam Fernandez
Anda diciendo que es el y seguro ni fue al estadio!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Sí. fui yo. Me encontraba ubicado en la Centenario Alta (el rayo láser es profesional y tiene un alcanza de hasta 500 mts más o menos).
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Sí JAJAJA
Ariel Cristofalo andaba buscando al del laser para hacerle una nota para Olé.
Tendriamos que organizarnos para ir todos por Figueroa Alcorta te revisan asi nomas.
Salas
28 Noviembre, 2014 13:05
1844
que lindo va a ser el recibimiento de la final !!! quiero uno como el 96, nada de pendorchos
Por los comentarios que veo, se ve que el pelotudo que mueve los brazos antes de que salga River se apuró mucho. :mrgreen:
Andy
28 Noviembre, 2014 14:00
1846
Suban todas las fotos del recibimiento que encuentren que estoy re manija dale Riveer
Bastian
28 Noviembre, 2014 14:03
1848
Por Alcorta a las 6:15 de la tarde te tocaban los bolsillos nada mas
Bueno muchachos, ahora el doble para la final. Que se chupen una japi los anti fiesta.
ben
28 Noviembre, 2014 14:05
1850
En el recibimiento pensé que me moría, no podía respirar hijos de puta!
Que risa cuando todo el mundo agitaba los globos haciendo banda de ruido, fue como un momento de risa pero de fiesta terrible, no me acuerdo que ya hayamos hecho eso!
Ya la pusieron, pero esta es un fotón, es una bengala náutica que pasé y la prendió un amigo ahí adelante
DALE QUE YA SE VIENE LA FINAL RIVER DALE
che felicidad es lo q sient? muy bien todos
Los antifiestas que se quejaban de bengalas están subiendo las fotos del recibimientos RE CARETAS!!
leaa09
28 Noviembre, 2014 14:29
1853
Jaja el sonido de los globos era hermoso, salio de golpe y quedaba espectacular
MrXTom
28 Noviembre, 2014 14:37
1854
Hacía un ruido rarísimo y de fondo se escuchaba las típicas “DALE RIVER DALEEEEEE”
p4blo14
28 Noviembre, 2014 14:44
1855
Despues podriamos ir armando una lista, de todos los que queremos comprar nauticas, si somos muchos compramos todas las vencidas que haya, nos juntamos antes todos los que podamos y ponemos la plata. Despues repartimos todo y adentro, yo creo que entre 20 y 30 metemos seguro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MrXTom
28 Noviembre, 2014 14:46
1857
foro_rp:
Este pedazo de gordo hijo de un vagón lleno de putas, conchudo trolo:
Cristhiam Fernandez
Anda diciendo que es el y seguro ni fue al estadio!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Sí. fui yo. Me encontraba ubicado en la Centenario Alta (el rayo láser es profesional y tiene un alcanza de hasta 500 mts más o menos).
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Sí JAJAJA
Te encontró Cristofalo? jajja
Ariel Cristófalo @acristofalo 2 minHace 2 minutos
ENCONTRÉ AL CHICO QUE LE APUNTÓ CON EL LÁSER A GIGLIOTTI COMPAÑEROS
unknown
28 Noviembre, 2014 14:55
1858
JAJAJA bruno raitzin, [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; el otro dia te habia visto en facebook.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Ariel Cristófalo @acristofalo 6 minHace 6 minutos
TE GANÓ ESTE PIBE BOCA
Gonza
28 Noviembre, 2014 15:02
1859
gracias dios que mi viejo me hizo de River, GRACIAS DIOS, GRACIAS RIVER !!!
Boris se va a terminar llenando de guita con el tema de las bengalas