No sabe ni ekrivir su nonbre el logi ece, dejalo papa
Tal cual… además lo habrá visto por TV. Ni debe saber dónde queda el estadio.
Ya reservamos de palabra 8 nauticas para la final :lol:
Vuelvo a preguntar si no hay tomas de helicoptero o de drone sobre el monu en el recibimiento. Las únicas que veo son desde lejos. No puede ser que no haya!
REPITO: JODETE!!! JA!
La diferencia es la que dijieron paginas atras: quemaduras, y si le pega a un pendorcho y lo prende fuego, terminamos todos calcinados. El humo mas que la toz y olor fuerte no te va a causar nada
Igual, para mi, personalmente faltaron mas latas de humo. Tendrian que haber estado en todas las bocas de entrada al estadio y que sea Londres. Para las bengalas tenemos tres semanas para hacer campaña denuevo
con el que las vende baratas? decile que si consigue mas le compramos 20 por lo menos!
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
claro pero los pendorchos los cambias por papel o rollitos y fue, mas barato y mejor recibimiento. Las de humo tambien tiran chispas igual eh.
Con mis amigos metimos 3 bengalas de Cienfuegos (las de 34 pesos). Son una mierda… hace más luz un celular. Zafa si hay MILES (nosotros paramos arriba del todo, abajo de donde estaba el escudo de la pantalla) y por suerte ahí habían bastantes y zafó. Pero si estás medio aislado son una chota. Para la final prometo náuticas.
subieron un video a fb de lpm recien.
Muy bueno lo de anoche viejo!! Que ganas de estar ahí por dios
Es increíble el vídeo desde el aire parece que se evapora el monumental
Que la subco les deje el armado de los recibimientos a [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; y [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];
Les prometo la fiesta de sus vidas.
AHI ESTA. GROSOOOOOO
GRACIAS.
Edit: re cortina igual.
HERMOSO NENEEEEEEE! Alguno tiene data de que a la SubComision no le dejaron pasar un par de bolsos con bengalas? Me lo dijo mi primo y creo que acá en el foro Pablo tambien lo comento, mas data de eso? Yo pensé que ya estaba todo arreglado ese tema…
Y que onda con eso… ya fueron… o se pueden recuperar ?
No se si habra tenido que ver, pero en el porton que separa Sivori/San Martin, habian dos camionetas de la division de explosivos de la Federal y un grupo de canas haciendo como papeleo. Seguramente si, las habran encontado y las filtraron (hasta retuvieron gente de River, seguramente como de testigos). Ademas se escuchaba desde la zona de los quinchos algunas explosiones
Es asi gente, para la final nos tenemos que involucrar todos. Las bengalas las pasa cada uno como en el living de su casa pero para entrar un bolso con mil bengalas esta complicado, no nos cuesta nada y podemos armar algo aun mas groso que lo de anoche que ya fue historico de por si.
Hermoso recibimiento , en la popular casi me muero asfixiado pero valió la pena.