Recibimientos

si, yo sinceramente ni vi cuando salio el equipo, las prendi antes pero cuando salio el equipo seguian prendidas, me di cuenta por el grito de la gente pero no estaba muy seguro si habian salido o no, sin la barra es mas dificil darse cuenta tambien.

vos lo iluminaste al burro de giglioti?’ jaja

Que dia increible el de ayer. Simplemente maravilloso. La poular fue un infierno.

Yendo a la cancha (me tomo el bondi solo y me encuentro con amigos alla) me quisieron afanar la entrada.
Me subi al bondi y estaban agitando todos afuera, estaba lleno de cabezas, pero MUY cabezas.
Me subo y un gordo tipo barrabrava me la empezo a pudrir y a pedir plata. Saco le doy 5 mangos y se calienta y me quiere arrebatar la billetera y a decirme que me iba a robar todo. Estaba con una remera de una filial, nose si de la matanza o pompeya o de donde carajo era. Encima eran como 10 y en ese momento quedamos solos adelante.
Me termino robando 100 mangos pero no la entrada.
Se me paro el corazon.

Disfrute el doble la cancha despues de este incidente. Gracias al pibe ese, que seguramente, si no le robo a otra persona la entrada, lo debe haber visto desde su pocilga.

Un aplauso para los 3000 bosteros que coparon la belgrano alta, agitaron los globos, gritaron el gol y festejaron como si fuesen hinchas de River, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Que onda al final las nauticas? notaste diferencia con las comunes?

Olvidate, es OTRA COSA. Encima compramos las de 35 mangos de ml, la comun en cienfuegos me salio 34 creo jaja.

Duraron un minuto reloj SEGURO, no se si mas. Dan una luz zarpada si se fijan iluminan 5 metros para cada lado, es una locura, encima hacen banda de humo. Hay que aprovechar estas oportunidades que aparecen en ml porque son un negocion, te salen casi lo mismo que una comun y son mejores en todo.

Boris, yendo a la base naval de Afganistán, a buscar un camión de bengalas nauticas , vencidas

esta bien, para mi hay que comprar todas las vencidas que haya, las de 35, las de 80, aprovecharlas todas.

La cantidad de caripelas que había en la salida… terrible y peor va a ser en la final. Y parece que hubo bardo porque udaondo estaba lleno de piedras

con respecto al cacheo, la verdad que fue el mejor de todos los clásicos que fui hasta ahora. Rápido y no te hacían esperar al pedo. Llegué a las 19 ahi, cuando otras veces fui mucho antes y era un quilombo

Ahora tienen un celular con el que revisan la entrada, la escanean y ven si es trucha o no.

Fijense, nautica y no nautica

Esta tambien es nautica, se ve la parte plastica que es el mango y la parte extensible es de metal y queda al rojo vivo que es lo que esta debajo de la llama

QUIERO QUE LA FINAL SEA UNA LOCURA.

sale en algun video la tuya? quemaste a muchos?

OJO en la final con la entrada. VA A HABER MUCHOS MONITOS QUERIENDO ROBAR

No porque la re preparamos, mi amigo que prendio una en el 28 yendo (:lol:) me dijo que hacia un re bardo asi que corrimos a todos y todo bien. Si queme con la comun porque la prendi al final y no le avise a nadie, que me chupen la pija :mrgreen:

Salimos en la foto que forma el equipo nomas

Ahi tenemos las dos nauticas prendidas, fijate como ilumina todo alrededor, es zarpado. Ademas te dura BOCHA contra 15 o 20 segundos de la otra, es a prueba de boludos que las prendan antes de que salga el equipo, alcanza igual.

Se puede llevar gente a Medellin no ?.. La mala va a ser que en el Monu , va a estar dividida la centenario , por los visitantes

hacen que esa foto sea increíble ustedes

jajaj, la tenes clarísima en esto, viejo

Lo-Cu-Ra

//youtu.be/Gq0e1Mfd4n0

Para la final tiene que haber 50 bengalas náuticas por tribuna. Y bengalas de humo cada 5 metros en la parte inferior de cada tribuna.

Este pedazo de gordo hijo de un vagón lleno de putas, conchudo trolo:

Anda diciendo que es el y seguro ni fue al estadio!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Sí. fui yo. Me encontraba ubicado en la Centenario Alta (el rayo láser es profesional y tiene un alcanza de hasta 500 mts más o menos).

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Sí JAJAJA.