faltaban los bombos y era completa la fiesta
Igual con el cacheo de ayer creo que las bengalas las llevabas en la mano y pasabas igual jaja
TERRIBLE RIVER, HERMOSO EL MONUMENTAL. LA FIESTA ES DE RIVER HOY Y SIEMPRE.
es verdad nos apuramos en prender todas las bengalas jajajaja la proxima hay que coordinar y prender despues que salgan no importa si no salieron jajaja
Muchachos, de corazón, los felicito. Hermosas las postales de ayer.
Los pendorchos no les gustaran pero evidentemnte son economicos y te tiñen todo el estadio de rojo y blanco, son claves si no es que vas a meter 10 mil bengalas.
Esta claro que los fuegos artificiales no eran los de FOX, puede que haya habido algunos comprados por FOX como dijeron, pero duraron un huevo y en Boca no paso lo mismo.
en la final hay que superarse muchachos, tiene q ser mejor aun. quedar para la historia como en el 96
Hay que hacer la que tire ayer. Asado, recaudacion y repartija de 1000 bengalas de fuego, 500 rojas, 500 blancas, las entra cada uno a las distintas tribunas. Como mucho te pueden sacar… 70? Mas no te encuentran.
Mas el papel que ya está porque ayer no se uso, facil de organizar y recontra efectivo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Revisaban asi nomas, pegada en la espalda va como trompada
Cda bengala me hacía acordar a vos y a este foro. No podía respirar del humo, nos hicimos pija imbeciles
Una palabra para la final: ROLLITOS
Volvi hablar con la subco, ellos lo que parece que pueden o quieren entrar son “humos”. Lo que no pueden ni quieren saber nada son con las bengalas. Pasa que los “humos” son bengalas, o latas, pero en sí es exactamente lo mismo. Asi que no sé, la cosa es que para la final, van a tratar de meter “humos”.
Comparto lo de los rollitos, el tema es que son caros.
Esta fotito por ahi les sirve:
La combinacion de humo rojo con bengalas es orgasmica
hay que cambiarle el nombre propongo el que puse en titulo! jajaja y seguir manijeando hasta 2 semanas, hay tiempo para volver hacer afiches y publicarlo por todos lados
No me acuerdo de haber pedido consejo y menos de un cabeza de termo como vos. Voy a la cancha hace 15 años mira si voy a llevar la camiseta solamente para no pasar como bostero ante boluditos que flashan detectives.
Chupame un huevo.
por como revisaban, en las pantorrillas podias llevar granadas que pasabas tranqui
Pero prendieron muy rapido el humo en la popu, cuando salio el equipo ya estaba decayendo la cantidad de humo.
:lol: