Recibimientos

Es fantástico lo de la subcomisión. Ningún otro club puede darse el lujo de pintar así las tribunas. Deberían ver un poquito más la pobreza de otros equipos para armar salidas y van a valorar lo que hacen. El marco, el color, la organización. No lo tiene ninguna otra hinchada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ni hablar si hoy hubo color y algo a la altura de River fue por la subco, una lastima que secuestraron esas bengalas que eran la frutilla del postre, pero yo estoy orgulloso de lo que hizo la gente de River sin ningun barra!! la fiesta la hizo la gente de RIVER, eso es lo unico que importa!! QUE FELICIDAD

aguante la subco

un papelon los NO bombos

LA CONCHA DE TU MADRE JUNIORS

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

eeee amigo fuiste vos!!!?!?!?!? le re cabio a giglioti que bien! estabas en centenario baja me imagino

Dos idiotas que tenia al lado que flasheaban policia del pensamiento en la centenario en un momento dicen “eh aca hay que alentar que sos bostero vos que encima no tenes camiseta?”. lo mande a la puta madre que lo pario y la seguian, queria que le mostrara el carnet :lol: , lo peor es que con la cara que tenian, de a 10 personas que le preguntabas, 14 te decian que los bosteros eran ellos. Despues le grite el gol en la cara, ahi se calmaron los animos igual quede caliente, no por lo de bostero que me chupa un huevo sino porque puede venir cualquier enfermo de esos que se hacen los super hinchas (aca lei un par) y te pueden mandar al hospital por esa idiotez.

Tremenda la cantidad de bengalas que logramos pasar, por Alcorta estaba tranqui, los q van a popular les conviene entrar por ahi y temprano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con mi amigo entramos un par pero me sacaron una q tenia en los huevos el puto del vigilante me toco ahi de una y bue me la hizo sacar, pero bueno, aguante River

hermoso estuvo. Felicitaciones para los pibes de la subco

Imágenes del recibimiento?? necesito 20 fondos de pantalla nuevos

¡Qué color! Las imágenes de El Monumental desde arriba son una eyaculación.

Alguien dijo fondo de pantalla???

En River con la de River amigo

HERMOSO RECIBIMIENTO. faltaba media hora y estaba preocupado de q no aparecian globos, papeles, no estaba la barra ni nada. pense q iba a ser re triste y fue lo mejor q se vio en mucho tiempo. gracias y felicitaciones a los que hicieron la movida.

//youtu.be/GpDNjJMYyJg

APRENDE BOCAAAAAA

si es asi quedaste para la historia, podes morirte tranquilamente y eternamente seras recordado

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

//youtu.be/iahhg4HUKwo

en river con la de river papa, los colores tienen que estar siempre y mas en un partido asi, por lo tanto jodete JA!

Un infierno la popular, la tele me parece que no enfocó un carajo pero fue un infierno!