La onda de los pendorchos era agitarlos violentamente, me sacaron una sonrisa entre tanto nervio
Habrá que ir viendo las casas de cambio truchas de Lavalle porque lo van a cobrar en dolares las entradas jaja
Ramón, Angelito y [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION];
jajaja asi de jugado, las tendrian que haber prendido ahi no mas en el playon, ya esta, perdido por perdido rompo un poco mas las bolas.
POLICIA LA PUTA QUE TE PARIO.
Pensar que casi me agarro a las trompadas en los partidos anteriores por usar el rayo láser, hoy recibo elogios!!!
Y otro dato; las veces que utilicé el rayo láser en el estadio nunca perdimos!!
No es que vos estés bien o mal, el problema es la sociedad que es una mierda, ese es el único problema jajajajaja
Se re adelantaron la mayoria de las bengalas… miren la Sivori Alta, en la entrada del equipo…
Las bengalas de humo en la sivori, rojas(Donde habia pendorchos, rojos,) y blancas (donde habia pendorchos blancos)… Esas bengalas la metio la subco ?
Si obivo, solo digo que si por tv no se escucho un tema que explote era por eso. Yo al final tambien cuando terminó que los bosteros se querián boxear con no se quien empecé a putearlos tanto que las ultimas 50 palabras solo moví los labios y no me salía mas voz, pensé que me daba un bobazo ahí, me quería tirar de la sívori para abajo
estaba en la sivori casi pegada a la san martin, cuando repartieron los pendorchos uno de la subco empezo a gritar que no los abramos (?) nunca entendimos porq
cambio 10000 veces muuuucho papel por los pendorchos esos…
Dentro de poco tenemos la final, hay que volver a organizarse
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en el hall festejando con caselli
gran recibimiento , dale river carajo en la final incendiamos nuñez
Muchachos, la belgrano baja hoy canto mas que la popular. Dejemonos de joder. Es cierto, no esta la barra y se hace muy dificil que todos cantemos lo mismo. Pero los pibes de la popu que activen dejate de joder
El ruido que hacíamos con los pendorchos de mierda esos cuando los agitábamos era buenísimo :lol:
Los pendorchos son una mierda… pero hacen falta para darle color a la tribuna… Mi opinion es esa.
Era imposible facu. Se cantaban 3 canciones distintas en la popular.
tampoco para tanto…
se hizo lo que se pudo hoy, en la Sívori Alta se cantaban de a 3 temas a la vez. Una mierda que no hayan entrado los bombos.
hay que hacer amistad ahi que el gordo tiene toda la mosqueta
Al final valió la pena leer todas las paginas jaja, lo que me cague de risa ademas. Salio todo perfecto, hermoso recibimiento. Los felicito muchachos!
AHORA HAY QUE ORGANIZAR LA FINAL QUE TIENE QUE SER MEJOR CARAJO
Para la final la subco se tiene que avivar…
Si les dan denuevo 60 lucas para gastar, que compren 1.000 bengalas de fuego, que hagan un asado o lo que sea, y a cada persona le den 1 bengala, el dia del partido la entra cada uno escondida, fiesta.
Con eso mas los diarios que no se usaron hoy y se puede seguir juntando, armamos el mejor recibimiento de la historia.