Recibimientos

Pablo me caía mal, ahora me cae menos mal… :slight_smile:
A mí y amigos la puta gendarmería nos cagó a trompadas y palasos (un gordo gendarme me agarró del cogote mientras otro me dió una piña en la nuca).
Llegamos desde el Oeste 2 colectivos 28 en caravana y cuando llegamos a Figueroa Alcorta nos requisaron y nos sacaron todas las bengalas (yo y mis amigos eramos 11, la mayoría 7,8 chicos incluyendome… pusimos $100 cada uno y fuimos a comprar al por mayor ayer a la tarde. Lamentablemente no sirvió ya que nos la sacaron pero bueno, la movida que hicieron por acá sirvió mucho, felicidades y saludos a Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Lo bueno es que pude pasar el rayo láser que también tuvo su aporte para la victoria.

Posta, lo abandonado que nos tienen a esa tribuna desde todo punto de vista es abismal. Nosotros tambien somos y sufrimos por River eh

El rayo laser fue decisivo.

Fue el tuyo ? Jaj

La barra no fue o si fue fue sin bombos ni nada… cada tribuna cantaba una canción distinta, eso pasó…

Fue una fiesta todo, de principio a fin.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana sale Santilli a decir que en la final quieren recaudar 50 millones

Llegué hace un rato, que fiesta viejo, desde la Belgrano alta se vio espectacular, lástima que varios prendieron antes las bengalas pero cuando salió el equipo la cancha explotaba, vi un par de imágenes en videos pero estar ahí fue increíble, gracias muchachosss, cada bengala que veía prendida me lo imaginaba a Mauro jajaja, fiesta!

Voy a decirte pendejo de mierda que después de hacerte el poronga con un láser del orto contra rivales del orto como el violanenes de Caranta hoy te pasaste!

Igual para mi se alentó bastante. En la Centenario le pusiero bastante onda, y salían algunos temas que después seguían por otra tribunas. Para mi todos los hinchas pusieron la mejor, fue un partido importantísimo con muchos nervios, yo no tengo voz jaja.

Sí, jajaja.

Negro, a nivel Boca fue lo mejor que clavaron en su vida, cuando hasta en finales de Libertadores nadie lleva ni el diario del domingo pasado para romperlo y todo pasa por el cotillón de la barra y los fuegos artificiales afuera y papelitos desde cañones dentro de la cancha que meta la dirigencia, lo que es, es.

Así como el recibimiento de hoy fue el mejor de River en muuuucho tieeempo en River, que es el club que por lejos tiene los mejores recibimientos en el país

Encima cuando fue penal las personas que estaban al rededor mío me insistían para que lo moleste a Gigliotti y yo estaba indeciso porque si lo llegaba a meter me iba a sentir culpable de por vida y me iba a ganar el repudio de todos, pero gracias a dios salió perfecto!

TERRIBLE RECIBIMIENTO MUCHACHOS, la verdad MUY BUENO, gracias a todos los que se prendieron y colaboraron, hacia muchísimos años que no veía algo asi, salio todo perfecto

La figura del partido pendejo!

Vos eras el del laser hdp? Jajaja fundamental fuiste hoy, gracias (?

CRACK!

[MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; te amo viejo, vos, vos sos ídolo.

Flaco dejá festejar tranquilo :smiley:

Ya va a haber tiempo para ponerse a llorar si aumentan de vuelta los precios jajajajaja

“foro_rp, hoy, hoy, te convertiste en heroe.”
foro_rp,heroe. Copa Sudamericana 2014. Semifinal.