CHAAAAAUUUUUUU
Llegue hace un rato, no puedo creer los nervios de hoy, QUE FIESTA RIVER GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAS, el mejor regalo de mi vida
Gente, ¿no hay una toma aerea sobre el monumental en el recibimiento? No puede ser que no haya una puta toma aerea bien desde arriba, vi solo desde lejos. Para que carajo hay helicopteros y drones, no?
Vi una por twt… ya van aparecer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Feliz cumple, lindo regalito te dio el mas grande…
Esas que se ven prendidas a la izquierdas son nuestras, dos nauticas.
Che Pablo vos tenias la camiseta toda roja con banda roja con la 7 en la espalda? Que repartiste estroboscópicas a una rubia que esta re buena en la popular? Jajaja
Jajaja si ese era yo
Presenta a la rubia!! Jajaja yo estaba en el paravalancha de arriba donde estaban :lol:
Que buen gif de Ameli jaja, que tipo más sucio :lol:
Son todos amigos de Fcio Varela.
Vos fuiste el q me quemo la cabeza y la remera? Jajaja…
Habia uno quejandose porque le quemaron la camiseta nueva, 0 cancha.
Puede ser Jajajaja, no viste cuando ahí atrás prendimos las 2 bengalas de luz? , vi un par de remeras quemadas despues me hice el boludo a full :lol:
Terrible recibimiento, parecia un infierno la cancha, aunque muchos prendieron las bengalas muy anticipadamente, si prendias todas apenas salia el equipo era algo que explotaba
Gracias papa!! el mejor regalo sin dudas jaja
Siis vi…
Parrafo aparte: con los pendorchos no se ve nada, no se sabia si River estaba por salir o nó.
Para haberlo hecho la gente, fue tremendo, la movida que armamos aca, sirvio mucho.
Que fiesta papá, y algunos dicen que el de los bosteros fue increible, paaabres …
Este tema sigue abierto bengalas para la final!!! tiene que superar al de hoy jajajaja
Esperemos… “Tema Sancion” averr que onda…
Dale que para la final tiene que ser un infierno y mejor que este!
Una locura lo de hoy, recibimiento como solo la gente de River hace. Mientras otros se emocionan por 50 estrellitas.