Fue el mejor recibimiento de los últimos 17 años
Boca se re cago las patas con tanto grito y bomba, la gente estuvo a la altura, las canciones perfectas
Gracias a todos por el día que me hicieron vivir
Fue el mejor recibimiento de los últimos 17 años
Boca se re cago las patas con tanto grito y bomba, la gente estuvo a la altura, las canciones perfectas
Gracias a todos por el día que me hicieron vivir
La popu estuvo barbara, para mi en las plateas altas faltaron bengalas de luz.
Igual fue un fieston increible, una locura. Los pendorchos y las tiras completaron el escenario, hermoso todo.
En los últimos 15 no podía cantar , estaba como loco parecía una quinceañera histérica
El final fue una de las experiencias mas espectaculares de mi vida, tenia ganas de arrancarme el corazón y ponerme a hacer malabares, re loco, delirio impresionante
Mauro Prendiste las bengalas? CONTA QUE SEGUIMOS RE MANIJA
Para la Subcomisión del hincha la Centenario sigue siendo tribuna visitante me parece.
Una locura la cancha!!. LO GANAMOS TODOS ESTE PARTIDO!
Mi viejo la última vez que fue a la cancha fue contra Olimpo, campeón 2008. ES EL AMULETO, lo llevo el Domingo también.
Que onda con la barra ? Habia bombos… ? banderas nada ?..
Llegue hace un rato pero estaba acostado con hielo en la frente, este partido me dejo hecho bolsa FISICAMENTE.
Comento algunas cosas sobre este glorioso tema…
Yo entre por Alcorta con mis 9 estroboscopicas, incomodisimo pero entre sin problemas.
Desde el anillo de la popular vi como abajo le sacaron 2 bolsos llenos de latas de humo y de fuego a 2 pibes de la subco. Despues subo la foto y cuento bien todo.
Pero bueno, por las fotos q estoy viendo salio barbaro, en la popular no se veia nada del humo que habia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nada
Jajaja yo le decia a mi viejo: “tranquilo ya nos van a dar globitos a nosotros” ajaja, re caretas quedamos
INCREÍBLE LA FIESTA!
No lo puedo creer, no caigo, no tengo palabras. Nunca viví una cosa asiiiii !!!
Casi no vi los últimos 20min, me sentaba me paraba, ni gritaba, temi lo peor pero RIVER ES RIVER! ESTOY COMO LOCAAAAAAAA QUE ALEGRIA QUE TENGOOOOO. GRACIAS
Los amo a to2
UNA LOCURA UNA HERMOSA, NO PUEDO MAS
PD: QUE BARRA CAGONA LA CONCHA DE LA LORA
Ramón te gusto el recibimiento??
-Ehh, mejor que esto no se puede recibir, que quieren??
La cana les saco los bolsos?
Me acuerdo que los ultimos clasicos de local, por el 09 y 10, la gorra se metio a la sivori baja y secuestro la pirotecnia que tenia a la vista.
Que locura hermano, que cagazo se pegaron los bosteros con todo el marco, el contexto pudo con mas de uno.
A la barra entraron unos pares, algunos se quedaron afuera y nos les dejaron pasar nada más que eso
Los putos cerraron su foro jajajajaja
Si yo también pensaba eso jaja
TREMENDA FIESTA HOY. HERMOSO TODO.