Recibimientos

Lo vi por la tele, que se ve todo el panorama y fue medio flojito, la posta, sin animos de bardear, porque hoy me chupa todo un huevo, vamos river la re p que lo re mil p…

Igual hubo un par de pelotudos que prendieron bengalas mucho antes, o tiraron petardos, pero me importa un culo, ganamos, hubo fiesta y es lo que vale

Asi se recibe a un equipo bostero la concha de tu madre

Listo, no murió nadie prendido fuego y ganamos jajajajaja Vamos carajo la puta madre

Única crítica al recibimiento es el déficit de pendorchos en las tribunas altas

Estoy sin voz jaja

El flaco que tenia al lado en la Belgrano, prendio una bengala y le quemo parte de la casaca a uno adelante, se putearon un poquito :lol:

Hermosa imagen

me parece que tiraron todo el humo un toque atnes de que salgan pero meim

En el penal casi muero en la tribuna jeje

vamos river la concha de la lora!!! empece a temblar cuando termino el partido, sentia que era mi ultimo suspiro!! Gracias por otra alegria!!

Hermosa foto la que pusieron recien, pero esta es LA foto del partido

Pablo se murió prendido fuego o qué? Jajajja

Casi me muero de tanto humo rojo que me comi. Me tuve que tapar porque no podia respirar. Los amo a todos gracias por tanto aguanten las bengalas aguante la fiesta aguante River.

El primer tiempo fue un estado de transe, a ver muchachos, atajamos un penal al segundo minuto y 10m despues metimos un gol. No caigo

La subco son unaa mierda ahora si lo puedo decir jajaja, bastantes bengalas hubo , no saben lo incomodo que fue pasar 2 bengalas :lol: :lol:

La concha de tu madre boca :smiley:

En que parte de la belgrano estabas?

LES JURO QUE QUERÍA CANTAR Y NO PODÍA, LA TENSION QUE VIVI. JAMAS EN MI VIDA, PERDONEN

Fila 8, por la mitad de la cancha

uhhh no que bajon jajajaj!!!

RIVER LOCURA

GRACIAS LA RECONCHA BIEN DE LA LORA, LOS QUIERO A TODOS