Recibimientos

Creo que voy a prender una bengala en el medio del parcial

yo te diria que vayas y te compres una bengala

ojala entren todo a las tribunas, no me gusta cuando tiran de afuera de la cancha jaja

Esto es una guerra, hermano.
Los bosteros son el enemigo.

Los fuegos? Eso es imposible, se tiran de afuera.

y si hermano como se van a entrar esas tortas a la cancha? tenes que tener minimo 10 escalones vacios para que no pase nada, ¿Chances? no somos godoy cruz…

En el trabajo tengo un pibe hincha de river que acaba de tirar “dicen que hicieron una movida para q cada hincha lleve una bengala”. Me rio por dentro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja logramos el objetivo

jajaja manijaa

:twisted::twisted: jajaja tenes razón , soy un cebado

Lo de los fuegos artificiales era obvia, yo quiero saber que va a haber adentro de la cancha. Estoy entre querer que sea sorpresa y de tanta manija querer saber todo ya. A demas que soy tan enfermo que a las 3 ya estoy saliendo para allá.

DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER CON UNA BENGALA ME VOY A VER A RIVER PLATE, LA BANDA ESTA LOCA, TIENE PIROTECNIA, BOSTERO CUIDATE DE RIVER PLATE QUE LO TIRO VAN A VOLVER.

En el 2010 los hdp de los bosteros metieron tortas a la cancha de River y empezaron a tirar fuegos artificiales desde la centenario
(No hablo de las bengalas, hablo de tortas)

Daleeeeee 4 bengalas náuticas para la centenario alta boris pasión

no se podra cantar otra cancion para recibir al equipo que no sea river mi buen amigo?

SubcomisiónDelHincha ‏@SubComDelHincha 14 sHace 15 segundos
TE GUSTAN LOS PENDORCHOS?.. AL DE AL LADO TUYO TAMBIEN. UNO POR PERSONA. EL COTILLON ES PARA RIVER. POR FAVOR. DISTRIBUIR. TAMO?? TAMOOOO?

Aguante Boris vieja, no me importa nada

Pendorchos para los que no querian :lol:

esa canciòn es HISTORICA

que querès ???

ahi viene la hinchada …

naaaaa