Recibimientos

Pero es una semi vs Boka o una recreación de la guerra Serbo-Bosnia?

ahi pongo spoiler, lo guardo con llave y lo encripto

dejate de joder hermano, hay 99 paginas hablando del recibimiento y se estàn filtrando hasta fotos

perdonen miignorancia, que vendria a ser esto?

Es un trabajo de maqueta de fuegos artificiales que hizo un grupo de chicos del instituto universitario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Botellas de birra le mandaron :lol: flojos borrachos, son cajas de fuegos artificiales bolas tristes.

Es que le encantan los niños (?)

JAJJAJAJAJAAJA SOS UN CRACK VIEJO, TE SIGO DESDE LA FALSA PELEA CON UN USER DE ESTE FORO.

Igual no creo que sean fuegos artificiales, seria muchisimo, no seran las cartulinas no?

Llegamos a la pagina 100, a esto que llamamos “Venga, deje su comentario , y manijeanos.”

todo esto es una gran locura

Hoy voy a la cancha con las zapatillas de ese pibe, por si me quemo con las maquetas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según me dijo un amigo que anda por ahí, esos son fuegos artificiales, pero son los que garpa Fox, esos mismo del jueves pasado

FOX, los garpa ? en serio FOX… ?

Que?

100 páginas, anda a saber si hay manija…

Estan todos locos hijos de puta, me estan manijeando a full!!

Manija? Què es eso? (?

NO PUEDO MAS, ME ACABO DE LEVANTAR ME QUIERO IR A LA CANCHA.

che ya sé que estamos a pleno con las bengalas pero podré meter papeles ya cortados? llevé diarios en la semana pero ahora estoy cortando todas las cosas de la facu que tengo al pedo… en un partido de torneo no me dejaron pasar el Olé porque no estaba cortado asique asumo que lo pasaré bien… no?

no se puede trabajar asi , NO VEO LA HORA