Recibimientos

pendorchos del ojete, espero que hayan comprado bengalas.

Son fuegos artificiales, esos son los morteros y las bombas van adentro. Son grandes porque las bombas son grandes, deben tener de 4 pulgadas en adelante.

Todo eso lo van lanzando con secuenciadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

RIVER MI BUEN AMIGO NO LA CAMBIO POR NADA.

“Y ATENCIÒN LOS MOMENTOS… POR FAVOR LOS MOMENTOS…
TAMO???
NOSOTROS TAMBIEN JUGAMOS VIEJO”

Que quiso decirl a subco con eso

Para mi los carteles que se hablaban deben ser los indicadores que siempre hay en la tribuna como “bajar el cotillon cuando salga el equipo” “prende bengalas sólo cuando salga el equipo” y no las boludeces que hacía la gente de tirar las tiras largas a la sivori baja en el transcurso del primer tiempo. No creo que pongan cartulinas en la San Martín ni Belgrano.

Ya fue gente yo ya voy saliendo, me voy a dar unas vueltas y arranco para la cancha, no doy más de la manija, nos hablamos a la vuelta espero que salga todo joya, aguante Riveeeeeer

jajaj un enfermo Kevin, yo arranco tipo 5

Si hubiesen planeado un mosaico, se filtrarían fotos de la subco pegando las cartulinas en cada butaca como en 2012, calculo.

Los pendorchos cuales son… los que tiran luces?

Que prendas las bengalas cuando salga el equipo, no 1 hora antes de que salga porque tenes demasiada manija.

Los globos esos tipo baston, que se usan siempre ultimamente

A que parte de la Centenario vas?

Creo que un “Vamo, vamo, vamo River Plate” superaría por banda a una canción que la mayoría la canta bajo casi por innercia y compromiso. Hay que meter un grito de guerra para que salgan a la cancha, no Bobby mi buen amigo

Jajaja :confused:

Ya compre para la previa en Ciudad con la banda.

2 Cajas de 3 tiros y un par de bombas. A prender todo para que se escuche mientras cantamos y tomamos un Buen BRANCA!!!

Los putos de SINfuegos no tenían bengalas de humo ni de fuego.

PUTOS ORTIVAS CARETAS HINCHAS DE BOCA!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Yo creo que la Subco no sube los diarios por el incendio que se puede llegar a armar. Mucho fuego y humo. Estimo que es por eso.

Todos los clásicos las mismas pendorchotas.

No.

Voy a salir del laburo,voy a ver a la gente de River esperando el bondi por Paseo Colon y me voy a poner a llorar. QUIERO IR A LA CANCHA LA PUTA MADRE