Recibimientos

El que hicimos contra cienciano es hermoso! Por dios la rompe!

Este thread va a llegar a las 100 paginas antes de que empiece el recibimiento, sin dudas :smiley:

Se acuerdan de este?

//youtu.be/1alkGg43LoE

Cambienle el nombre al thread de la manija

Lucas creo que se vio todos los videos de bengalas de equipos europeos en estos días

si, y me faltan un monton que me estoy por poner a ver. Es un show increible y mas como se van de mambo los europeos, fijate en el que puse la pagina anterior tiraron como 100 nauticas con paracaidas, mirabas al cielo y parecia bagdad

No, ya voy por mi segunda tasa de té de tilo y todavía no puedo dormir, la concha de la lora.

Me siento bendecido, pude dormir.

Me leí todo el tema y lo único que puedo imaginarme es a Mauro llegando al Monumental vestido de bengala naútica…

El Cienfuegos que tengo más cerca queda en Avellaneda y es trasmano, me parece que voy a terminar comprando en Capital, esta noche la cancha tiene que ser lo más parecido a un volcán, que todo el mundo SE PREOCUPE por nuestra integridad física al ver que SE PRENDE FUEGO literalmente todo.

Me dejaron tan manija que me parece que me voy a ir a comprar un par de bengalas o bombas de estruendo, tiro abajo todo el edificio y si no tiro un par de tiros por la ventana no me importa nada DALE RIVER DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE VOKA!

ES HOY, PERRO.

BORIS LE BLOQUEAMO A GAGO

QUE ES EL QUE MÁS BENGALAS EL QUE MÁS VENDE

Boris le bloqueamo a Cienfuegos

hoy

Va a estar Gendarmería también haciendo controles, jodi2.

Pese a la feroz batalla en River, por ahora no refuerzan el operativo.

A pesar del violento enfrentamiento del martes entre dos facciones de la barra brava de River en las instalaciones del club, el partido frente a Boca que se jugará mañana en el Monumental se disputará con público y por ahora no es la idea reforzar el operativo de seguridad que estaba previsto para este encuentro antes de que se produjera la refriega.

El operativo para el duelo de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana contará con la participación de más de 1.500 efectivos, la misma cantidad que participó de las tareas de prevención durante el Superclásico del pasado 5 de octubre por el Campeonato de Primera División, que terminó empatado 1-1.

Por su parte, la ONG Fútbol en Paz en Argentina presentó un escrito al juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Martin Converset para solicitar que el jueves no se permita la entrada de los barras al Monumental.

Lo que me cago de risa en este foro jajajaja

Es peligroso si se la ponés en la cara… Levantada, usandola como se debe están hechas para no quemar a nadie ni nada. Un ‘fosforito’ también es peligroso si no lo soltás de la mano.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Elegí un mal día para madrugar, a las 9 voy a estar hecho mierda de los nervios. Encima tengo que estudiar para el sábado, la única forma es apagar el tele y no entrar al foro.

Gente las bengalas hay que ponerlas en la dirección en la que va el viento en lo posible y agitarlas bien, si hacen eso no se van a quemar ustedes ni nadie.