Estoy tan manija que juego al pes y me pongo los auriculares con canciones de cancha y me imagino el partido jaja
Tengan en cuenta los que llevan bengalas de fuego o lo que sea(?), cuando las tengan en el aire: AGITENLAS. Así las cenizas no caen en el mismo lado y se apagan en el aire mismo, con el movimiento y eso. Si las dejan fijas van a quemar al boludo que tengan abajo.
Nadie juega a la play, y juega como si fuera el partido en serio ? Lo pongo en la dificultad mas dificil y lo juego como que es lo que va a pasar… relato el partido por dentro… MANIJA le dicen…
Weeeee… Tampoco esperemos tanto de Sacha, por ahí la pensó rápido (si es que piensa el flaco), pero lo de la división mal hecha mameeta, encima tiró 98 cifras significativas
aca esta jaja.
Matas a un tipo vas 2 horas preso
Con usteeeedesss… Steeeveee Naaaashhhh!!!
Como dijeron en la pag. Anterior , me pongo los auriculares al taco con las canciones y me imagino el doparti. No, no creo que sea MANIJA…
Tarde!
Estuvo 2 horas nomas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estuve 2 horas haciendo laburo a lo KGB para encontrarlo, así que no te hagas el pelotudo
JAJAJAJAJAJ recién leí lo de Boris, nunca en la vida me reí tanto :mrgreen:
Estuve mirando la página de la subco en facebook y me parece que va a cerrar varios ortos mañana (incluyéndome), muchos en comentarios le dicen de todo o cosas como que son unos amargados que meten 0 fiesta, que los papeles no maten a nadie, si yo fuera el encargado de esa página ya les hubiese dicho de todo, pero ni bola le dieron, supongo que para no comprometerse, dijeron que no va a haber diario, pero capaz que meten rollos de papel.
Lo único que pido sobre el tema de canciones es que ni bien rueda la pelota se cante “Hoy hay que ganar y la vuelta vamo’ a dar” siempre que la escucho se me pone la piel de gallina, en el partido que River sale campeón de la libertadores en el 96’ se re escucha, me pongo re loco cuando cuando veo el vídeo del 96’ con ese tema de fondo, es lo más. Simple, pegadizo y lo más importante, empuja a los jugadores
A los que son bendecidos y tienen el honor de ir a la cancha mañana por favor no murmura, hasta a mi me pone re nervioso escuchar eso por la tele, no me imagino a los jugadores.
Ah, y si los bosteros no salen antes que nuestros jugadores a la cancha mañana, somos los boludos del siglo.
Che por que no arman grupos en el wpp de todos los que van a una misma tribuna así se ponen todos juntitos, va a quedar mucho mejor que si están todos separados, más si usan las stroboscopicas blancas, por que si están todos separados con esas van a parecer que son gente con el flash de su celular además así se juntan todos los “piromanos” en un mismo lugar no le “joden” tanto a los bobitos… perdón, a los hinchas que no quieren que le quemen la ropa.
La página que solicitaste no puede mostrarse ahora mismo.
Lo borraron, que era?
Q es? No me deja ver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
le tengo mucha fe al recibimiento de mañana. no creo q supere al del 96, seria un sueño superarlo. pero para mi va a estar mejor q el del 2004. alta fiesta se viene…q amargos q fueron toda la vida los bosteros con los recibimientos.
JAJAJAJ posta, empieza uno y se ve como los otros le dicen “no no”, a los 2m inutos otro empieza con los brazos y oootro le dice que no jajajajaj y así como 3 veces
Hoy puede ser el mejor día de mi vida, dale viejo, nosotros directa o indirectamente aportamos a que sea un sueño!
Soy el unico forro que no puede dormir? estoy mirando videos hace como 2 horas encima
Idem y re contra idem, mismo problema y haciendo la misma cosa.
Jajaja creo que todos estamos igual . parezco una mina con esto de la ansiedad , no tengo sueño , me duele el estomago,la cabeza , todo. Estoy viendo videos desde las 10 creo