Recibimientos

Volcó una camioneta con hinchas de River en ruta 2, tenían un arma y están presos todos, obviamente tenían entradas para hoy.

Solo por un arma? Que pasa viejo ya no se puede ni llevar un fierro a la cancha! Están matando el fútbol!!!

Acabo de hablar con uno de la subco, no puedo contar nada, pero tiro una pista:

:lol: HOY QUEMAMOS TODO

TAFIES

me lei las 95 paginas…DE CORRIDO despues de casi 3 horas termine,asique imaginaran lo manija que estoy,la verdad que agradecerles por toda la movida que hicieron los del foro,yo no tengo entrada asique vere en casa en HD la fiesta que van a meter,la verdad que a la subcomision le tengo 0 Fe,no habran preparado algo a la altura de las circunstancias mas que seguro,mi Fe queda depositada en los del Foro y de la gente en particular que va a intentar meter su bengala,ojala que sea algo que quede en el recuerdo

Manija que tengo diossssss

Bueno gente me voy a bs.as, espero que podamos quemarnos todos juntos con las nauticas eh. A ganar, dale River, la concha de la lora!!!

yo cuando salimos campeones con quilmes prendi una de humo y le queme toda la bocha a uno de adelante… ya fue loco el que no se quiera quemar que lo vea en su casa

No pasa nada, la gente se enoja si la prendes a los 30 min jugando contra un equipo choto, contra boca y en una semi, vale todo. Ademas todos van a prender cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ME VUELVO LOCO, ME VUELCO LOCOOOOOOOOO

Hoy vale todo, posta!

No se a que hora caer, no se a que parte de la Centenario, que indeciso estoy jaja. Estaba pensando caer tipo 18 hs, pero no se si va a haber mucha gente o esta bien?

No será John Nash?

Si ni modifique el mensaje! Te gane de mano asumilo!!!
Yo tambien lo estuve buscando como un boludo jaja

//youtu.be/0hJCbFSrmzU

DALEEEEE

Yo hablaria con Putin y que traiga cincuenta de estas. Las ponemos en el playon apuntando a la Boca

Yo voy a estar bien temprano por las dudas que sea un re bardo ajaj

Es dia laborable. Van a caer todos tipo 7:30

Jajaja este miguegallina es un hijo de puta.
Se confundio al matematico con el base de la nba