Muy bien Ema, aguante ese pensamiento.
Nada europeo, todo bien nacional.
Mosaico de bengalas, por cada tribuna habrá un color, una blanca y otra roja.
Hablando en serio, imposible saber después de tantas cosas que han dicho…
Las de ml, 35 las compro mi amigo uno con los que voy
la cosa es que para mi si dijeron que estan prohibidas las bengalas de humo no las van a meter, ninguna otra bengala, si las querian meter morian callados y despues todos se llevaban la sorpresa, aparte que tantas instrucciones puede llevar cortar papel? prender las bengalas? cantar hasta que no te de mas la voz? estos pelotudos quieren hacer un recibimiento de mierda , ojo capaz me cierran el orto pero publican muchas pelotudeses
Capaz que meten inflables gigantes con las estrellas del club :lol: y en otra tribuna con cargadas a la bosta, no entiendo para que necesitan mucha ayuda si no va a haber diarios tampoco, que son toneladas y toneladas y en eso si necesitas ayuda de varias personas, lo único puede ser mosaicos pero no creo que sean tan boludos, hasta un pibe de 7 años sabe que acá en Argentina eso no va, los únicos que vi que hicieron eso fueron los cuervos y encima salió para el roto. Me tienen re intrigado
PD: Ya se que a nadie le importa por que no voy a la cancha, pero no doy de lo manija que estoy y compré mansa cantidad de petardos por si pasamos…
Creo que lo que van a hacer es un “pasamanos” con bengalas como en el 96 pero mas sincronizado, que queden las plateas y la popular llenas de humo cosa que tape todo. Sino no le veo sentido a TANTA organización
Jaja me hizo acordar a un dia que Sacha hizo una cuenta y puso el divisor y el dividendo al revez y le dio 0,0000043 una cosa asi jajaa .
Los que lo vieron seguro se acuerdan
jajajaja alguien lo tenia como firma
El que todavia no compro que no sea pelotudo y compre, mañana hay tiempo.
Ahi estan los locales cienfuegos, hay en todos lados.
Si no tienen el Eclipse cerca de la cancha
Si jaja alguien lo tenia como firma la puta madre.
Encima mañana tengo que rendir la concha de dios PORQUEEEEE
Una vez creo que se escribió CARP todo con Bengalas en la San Martín alta. Alguno tiene foto? Fue para los 100 años?
Muchachos hoy fui a la cancha de Gimnasia de Mendoza que se juega el ascenso a la B Nacional y recibieron al equipo con bengalas, tres tiros, rompeportones creo que eran, latas de humo etc,etc. Yo soy simpatizante nada mas de ese club y me puso la piel de gallina, imaginense si mañana hacen los mismo 60000 personas con los colores que mas amamos, la euforia y la alegria que les va a dar a todos los que tienen la suerte de estar ahi no se la van a olvidar en su vida. Compren, pasenlas como sea porque no se dan una idea de lo privilegiados que son, cualquiera de nosotros daria un riñon por estar ahi y alienten los 90 minutos al equipo que les va a romper el orto a los bosteros. Mañana va a ser un dia de fiesta y de festejo, vamos River la re puta madre!
…
Si posta viejo. Mañana compren bengalas de fuego todos los que puedan, copense, no se da todos los dias esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; vos la tenías como firma esa bizarreada de sacha :lol:
Jajajajaja yo la tenía de firma, el pibe quería determinar si entre varios mataban o herían mal a un bostero el clásico pasado cuánto tiempo de cárcel iba a cada uno que haya sido párticipe y le dio un número patético
Increíblemente, lo siguiente lo saqué de LPM, habría que hacerlo volante y repartirlo por todo el estadio:
SI alguien mañana va con intenciones de “MURMURAR CADA PASE” o a algún jugador…mejor que se queden en su casa…mañana TODOS a tirar para adelante y aplaudir al equipo que vuelva esa confianza!!! Abrazos millonarios!
Encima errado desde el principio porque la pena no se divide proporcionalmente entre los partícipes
PROHIBIDO MURMURADORES