NADIE PUSO ESTE VIDEO, MANIJAS, SI VAN A SER MANIJAS LO TENDRIAN QUE HABER PUESTO YA!!!
Supuestamente la disidente se lo robo a la “oficial”… Que se yaaa… toy re manija
Bengalas o muerte
Mosaicos con luces??? Que dios no lo permita
De humo no esta permitido … de fuego no especificaronn jaaaaaaa
Tremendo el recibimiento de los 100 años. No lo había visto nunca eso.
Que fiesta la del centenario por dios
Una vez leí en el foro de LPM que un muchacho fue alcanza pelotas ese día
Lumilagro JAJAJAJAJAAJAJAJ
Es muy dificil organizar a tanta gente, que quieren hacer? Cada uno hace la suya siempre
A que hora vas a estar en el local de quinteros? yo tengo ganas de comprar una bengala master
Bengalas no son pq no hace falta organizar mucho la verdad
Para los globos es necesario un folleto explicativo?? No creó
Papeles no hay
Que otra cosa puede ser?? Banderitas?? Ni idea
Que recibimientos espectaculares haciamos viejo, se me rien los huevos los que dicen que el de boca fue bueno despues de ver el de los 100 años, que espectaculo, ojala reviente asi la cancha mañana!!!
La cancha de voka el día de sus 100 años pedorros
Estuvo vacía
Todo bien capo, pero evidentemente tenés la mecha demasiado corta… No se de que campeonato hablás, me imagino que el de las tribunas… Que yo sepa nunca se resignó la exigencia futbolística en pos de una “popularización” de las tribunas… Lo que pasó fue que River se vació de socios y los poco que quedaron no estaban politizados, lo cual desembocó en la elección de un presidente nefasto, sumado al efecto anestésico de lo conseguido en los 90 lo cual generó a su vez la entrada de personajes nefastos como Israel, por ejemplo.
Lo mio fue una motivación para que hagamos un mejor recibimiento, no sé que relación encontraste con un pensamiento “termo”…
Cuidá un poco lo que decís, sobre todo entre hinchas de River.
Tenés más olor que el riachuelo mismo. Bolsa de cuernos!
Si meten muchas, pero muchas bengalas, las de fuego digo eh, me parece una decisión sana, yo prendí bengalas de fuego en los festejos de river en mi cuidad y soy consciente de que pueden prender fuego los diarios si es que cae una buena chispa.
Estaría bueno que lo metan en el segundo tiempo los diarios, pero ya dijeron que no así que fue… tampoco va a ver rollos de papel que garcha.
voy a ir a ayudar a subir las cosas, si veo que son pelotudeses y cosas para un recibimiento “europeo”, me voy a ir a la maquina a comer algo y que me tiren la goma los de la subcomision, todavia no los puteo porque nose que tendran preparado
bostero me estás diciendo? de dónde salió la bardeada? Ah ya entendí, sos de los que tienen huevos atrás del teclado y se permiten escribir cualquier cosa… Me das cosita
4 mensajes en el foro tiene este y ya lo están bardeando.
Interesante