Naa, quien es el boludo ese, cosas de river, todo river
“Puede Fallar” Tusam.
Se gastaba cuatro veces mas de lo recaudado con entradas :lol:
Una pena no cantar el hitazo “Chavez cometraba”
Con 1000 por cabeza terrible recibimiento de 60 millones de pesos te haces capo, sabes que, sale el equipo y el partido lo jugamos al otro dia en otra cancha.
donde compraste esas bengalas? a cuanto?
Nah mira si se le va a dar importancia a un don nadie ?
:lol::lol:
Según por donde lo mires. Yo soy de los que piensan que cuanto mas “color” de River haya mejor, pero en la circunstancias que se da este superclásico y si vas ganando 2/3 - 0 (ojalá) sería terrible. Algo como lo del chancho Riquelme, algo gastando a los muertos estos
Justamente lo del chancho Riquelme fue una huevada para mi
Después del partido todas las cargadas del mundo, antes solo river y vamos la re puta.madreeeee
Manana se ilumina el monumental… alentemos a mas no poder. La fiesta es de river y de la gente… ojala este recibimiento salga perfecto y el resultado se de. Y sea algo inolvidable. A alentar de corazon todos unidos x este amor!
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
6 min ·
Gente… llego el día que esperamos hace años. En el Monumental el campéon, el más grande recibe a los horribles.
Nosotros como hinchas tenemos un partido también. Es en las tribunas. Habrá cosas que tengamos que hacer… por eso mucha atención, colaboración y sobre todo compromiso.
Cada uno recibirá instrucciones, no las tomemos mal, es por organización. De corazón, no querramos cortarnos solo.
Hay mucho laburo de fondo, esto no es nuestro sino para todos…
ES EL PARTIDO DEL AÑO. LO ESPERAMOS MUCHO.
NOSOTROS CONFIAMOS EN GANAR POR GOLEADA…
DEMOSTRAR LO QUE SOMOS …
VAMOS GENTE. CONFIAMOS EN TODOS. Y NO TE OLVIDES…
ALGO DE RIVER LLEVATE.
Fue loco dejo todo y me subo a lo más arriba del tablero y flasheoo spiderman con 2000 bengalas!!
Mosaico? No quiero estar sosteniendo una cartulina como si estuviera en el colegio.
Ah no, para, cierto que no voy y lo veo desde casa
La tiran re abajo estos de la Subcomisión del hincha
Se dijeron tantas cosas, que puede pasar cualquier cosa ,asi que esperemos , y disfrutemos gente, los que tienen la oportunidad de ir, disfruten
Dale loco que tenemos que salir en el ULSTRAS WORlD de nuevo… hay que demostrar como es un buen recibimiento
La verdad es que si compraron bengalas no dirían nada, para que salen a decir no están permitidas las bombas de humo, siendo más papistas que el papa. Déjate de joder, además, más después del partido con Racing, donde nadie dijo nada.
Para mí va a haber un mosaico con luces. Es pura intuición. No permiten papeles, eso es una punta tremenda.
Dale Lumilagro! Dale que salimos primeros! Otro campeonato patético ganado más además del campeonato económico del Káiser
Donde mierda estará el telón del partido contra Boca con el gol de Maidana?