Recibimientos

y que esperan? que pongan “si chicos mañana lanzamos un satelite desde River?” es obvio que nadie fue y que lo entro la “gente comun”, no sean boberas…

La idea es algo asi y un poco mas no?

//youtu.be/j-3ae_HPxpM

somos 2

:lol: :lol:
Mañan quien de aca va al corralito? Yo siempre voy bien arriba pegado dando a la popular.

Ojala que eso no sea nada a comparación de mañana.

Como me rompe las bolas que todos hagan algo y nadie les diga nada, pero lo hace RIVER y todos rompiendonos las pelotas con la “seguridad”, las prohibiciones etc etc

Chupenme un huevo, si es necesario voy a ir yo con un helicóptero y me pongo a revolear bengalas a las tribunas.

ya se dijeron tantas cosas que capaz que mañana hay una bomba atomica preparada, ya no se que pensar la verdad.

Segun se, se gastaron 60 mil pesos, pero no tengo idea cuanto puede sobrar comprando pendorchos y alguna que otra cosa.

No están permitidos los papeles, no están permitidas las bengalas, respirar esta permitido??

Todos los equipos metieron bengalas en todas las canchas estos últimos días, me cago en el globo y si hay cartulina la rompo para hacer papelitos

Llegan a hacer un mosaico, agarro la cartulina y la tiro como si fuese diario. Hagamos todos eso. Di NO a los mosaicos (?)

Terrible video q son esas.q quedan como suspendidas en el aire rojas ? Nunca vi eso

No dan más de imbéciles todos. Si hay algo que no está permitido no lo van a decir para que después le echen la culpa a ellos. Dejen de quejarse y piensen un segundo la re puta madre.

las que tiran los barcos cuando estan perdidos y cosas asi

Una adrenalina impresionante como para quedarse parado con una cartulina pedorra

Igual no va a haber cartulinas, no son boludos saben que no funciona

Ya sabemos que no habrá papeles y que habrá globos, si hay bengalas la rompemos, sino una verga

ultimamente los giles de los alcanza pelotas hacen bracitos como 5 minutos antes

Ojo, yo, YO EH, tiraria una tormenta de papelitos en el ST. No estuve dos dias revolviendo cosas de la secundaria al pedo

Si dan bengala la tiro apagada a la cancha viejo, ya veo que me quemo.

Quiero cartulinas y extender mis brazos firmemente cuando salga el equipo!!!

Con 60 mil pesos, serian alrededor de 1.000 pesos por persona… o sea entre 10 y 20 Nauticas x cabeza (?)…

Sería genial hacer algo que tenga que ver con los “gustos” de Chavez. Tipo un traba en el medio de la tribuna con la camiseta de él

Un peso.por persona son 60 mil