Que en la cancha tenes gente pegada.
A ver, es una realidad, es peligroso teniendo gente totalmente pegado al lado tuyo. Podes quemar a cualquiera
Que en la cancha tenes gente pegada.
A ver, es una realidad, es peligroso teniendo gente totalmente pegado al lado tuyo. Podes quemar a cualquiera
y que compro la subco pelotudo
Para mi estos imbeciles son bosteros que saben que estamos manijas y vienen a tirar esas pelotudeces, alguien que les aplique un ban por favor
mañananos prendemos todos fuego viejo que me importa, me tiro de cabeza a la fosa.
Yo cuento lo que me dijeron, a mi tambien me llega la info oculta. “Se la jugaron” me dijo un amigo de la filial de aca. Apenas me dijo lo vine a publicar aca.
Que manija me están dando la puta madre, voy a estar en mi casa re loco y con una bengala arriba del techo, LO QUE SE VIENE MAMITA QUERIDAAAAAAAAAA
Y si esto sale como todos queremos y pensamos, GRAN parte del merito es de los muchachos que agitaron en este thread y en este foro, tuRiver siempre sacando la cara por todos y bien arriba
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
about an hour ago
Gente mañana hagamos las cosas bien. Si hay carteles leamoslos… si algún chico te da un globo y te dice algo… hacele caso
Depende de todos de verdad.
Nosotros jugamos.
Dale que somos River…
me parece a mi o van a meter mosaico y globos
Me paso por los huevos la suspensión… total, si ganamos me va a chupar un huevo todo y si perdemos me pego un tiro, corta :lol:
Como no vas a preguntarle con que mierda se la jugaron??? ortiva antifiesta
Muchachos. Mañana voy en el 42. A eso de las 7 estaré en la cancha. Los que no pudieron comprar bengalas pueden ir a Quinteros enfrente de la confitería New Jonathan, fuegos artificiales ECLIPSE. Yo compre ahí para cuando salimos campeones!!
Los que quieran dar una mano avisen y pasamos todas las bengalas a la popu!!! Abrazooooo
Para mi tambien eso de los carteles es por la pelotudez atomica del segundo tiempo.
ATENTOS LOS QUE QUIEREN IR A AYUDAR PARA ENTRAR LAS COSAS:
Nos juntamos apenas se pueda entrar en el playón, debajo del puente, calculamos q esto será 17, 17:20 hs.
GENTE MAÑANA RECIEN CUANDO ESTA EL PELOTUDO ESE AGITANDO LOS BRAZOS EN LA SALIDA DE LA MANGA PRENDEN LAS BENGALAS, Y ESO COMO MAXIMO, MEJOR SI LAS PRENDEN UNA VEZ QUE ESTA EL EQUIPO SALIENDO.
NO SEAN PELOTUDOS
NO QUEMEN BENGALAS Y PLATAS AL PEDO, TODO SE PRENDE CUANDO ESTA SALIENDO EL EQUIPO, NO SEAN PRECOCES.
soy yo el unico que estoy manijeandome con videos de river?
vayan temprano los que pueden a ayudar, hay que subir varias cosas.
SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha 1 minHace 1 minuto
No están permitidas las bengalas de humo gente. MAÑANA SIGAMOS INSTRUCCIONES. SON DE BUENA LECHE ORGANIZAMOS COSAS Y QUEREMOS QUE SALGA BIEN
Subco, chupame las bolas.
Para los que dicen que hay algo para el segundo tiempo… Hoy un integrante de la Subcomision hablo en una radio (No me acuerdo cual) y dijo “Quedense tranquilos, todo va de arranque , nada para el segundo tiempo”. Dijo eso y “Va a haber tiras, globos y MUCHO COLOR…”
Las de humo estan compradas, pero parece que taaaampoco las pueden entrar.
O sea, el recibimiento va ser con pendorchos y alguna pavada mas.
Recibimiento europeo como todos queriamos… :roll: