Recibimientos

Que explote todo al carajo viejo, por favor, le alquilamos la cancha al Real Madrid despues no me importa nada.

Este es EL partido.
Estos jugadores se lo merecen, tiremos el monumental abajo.
Bengalas, bombas de estruendo, papeles, serpentinas. Que sea historico. Repito, es EL partido.

Me chupa 3 pelotas si tenemos que jugar la final en la cancha de All Boys.

Eso es lo que yo venia queriendo hace muchos años, pero cada vez que pasa el tiempo la gente cada vez mas ortiva

te acordas el superclasico que nos ganaron los bosteros con gol de giglioti? ese dia la hinchada no alento un carajo

Si estaba mal por perder estaba el doble de peor porque la gente ni gritaba, tenia un viejo de mierda que no queria que cantemos, estaban los noviecitos con sus minitas sin nisiquiera mover las manos, una mierda, estaba para meterles un cachetazo a todos prender una bengala y empezar a obligar a la gente que aliente, a lo barrabrava

Este partido si no se recibe al equipo como contra san pablo en la libertadores minimo deberiamos ir los del foro y agarrar la barra

yo por esto no voy hace muchisimo, tampoco pago mas la cuota, el futbol champagne lo miro tranki por television, porque ya no tiene sentido ir a la cancha, si ya la gente ni se inmuta para saltar y gritar desaforada, ropitas nuevas, celulares, mucha pilcha, y poca pasion, eso siento yo cuando voy a River, por lo menos en la centenario

La prohibición, la prohibición se va a la puta que lo parió ♫

(*Acto seguido el monumental se viene abajo con kilotones de pirotecnia y toneladas de rollos de papel y diarios)

Mmmm, que olorcito que tenés!
Si tampoco pagás mas la cuota e ibas a la centenario, debe ser porque nunca fuiste a la cancha.
Bostero asqueroso te vamos a romper el orto

Yo soy socio desde el 2010 y dejé de pagar desde que River salió campeón, al ultimo partido que fui, fue contra quilmes en el 5 a 0, por problemas economicos, y además porque no es fiesta como antes la tribuna, entonces no tiene sentido ir

Si voy a la cancha es para fumarme uno y estar re loco con amigos, saltando y gritando, sino lo miro por la tele, que es mas comodo

Esta bien mas de uno me dijo bostero aca, ni me importa, yo opino lo que se me canta

Cada uno paga su entrada y hace en la cancha lo que se le cante el quinto forro de las pelotas, si vamos perdiendo contra boca y no quiero cantar no canto, la puta que te pario

La fiesta que te perdiste con el Pincha el jueves, mamita

Y bueno, es por gente como vos que no quiero ir mas, no es para tratar de ofenderte, es mi manera de pensar

Yo no te insulté, si no cantás es problema tuyo, no te voy a odiar, pero a mi me gusta mas que la gente se prenda

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Entonces espero que armen terrible fiesta contra la mierda, porque sino despues no hay excusas, automaticamente voy a tener razon

Claro y los que pagamos la cuotita todos los meses religiosamente y vamos a comprar la entrada la chupamos no? copadisimo tu pensamiento.

River es pueblo, el futbol es popular, eso es culpa de que pongan tantas trabas para ir a la cancha y suban cada vez mas los precios. Yo si puedo ayudar a alguien a entrar a la cancha, lo voy a hacer siempre

Ellos se piensan que solo ellos son de River, capaz que me saco un moco y me dicen, eh vos sos bostero, porque lo que hice, es asqueroso para ellos

vayanse a cagar rejunte de chetos virgos, todas las historias de cancha que tengo encima, todas defendiendo a River y eso arriesgandome yo mismo, y me van a venir a decir bostero… giles

Contá una, pa’ los pibes.

Que olorcito a bosta!

Quien dijo que la gente no alienta bobo? Hay que romperse el alma cantando los 90 minutos en esa semi.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Ah y en ese partido no se canto, pero el dia del ramirazo ellos cantaron menos todavia

Y que tiene que ver boca? o sea que si boca no alienta, entonces en River está bien que no se aliente?

me chupa un huevo bosta shitniors, yo quiero que explote la cancha, que parezca una olla hirviendo jaja

y más ahora, semis contra boca y tambien estamos peleando el torneo

Creí que era el único que lo hacía, pero en todos los th lo tratan de bostero :lol: al fin y al cabo no estabamos tan errados…

La gente mete fiesta , la barra = cáncer, nada mas que decir …

Creo que contra Racing o contra Quilmes habia preguntado en la pagina de la Subcomision en Facebook si es que podian meter bengalas y pirotecnia para el recibimiento, pero me dijieron que no, que por las prohibiciones no se van a arriesgar

PD:Colarse en una cancha es algo tipico del futbol. No entiendo porque tanta indignacion por eso, cualquiera lo haria si tiene la oportunidad de hacerlo, ¿o me van a decir que no?

De todas formas micho irradia olorcito a cometrava

Mamita y encima la gente te aprueba el comentario. En fin. A mi no me sobra la guita ni mucho menos eh, de hecho no tengo laburo fijo, el que realmete quiere lo hace.

Es que si tenes un poquito de tribuna nunca te vas a oponer a que entre gente que no tiene entrada, somos todos de River. Si queres estar comodo y que no te molesten te quedas viendolo tranquilo en tu casa o a la platea