Recibimientos

Tienen 3 semanas para preparar algo, por favor, tiren el monumental abajo, que les cuesta llevar 2 globos, 3 diarios y 2 serpentinas a cada uno? y una bengala de humo? diganme que carajo les cuesta, por favor, hagan el recibimiento que este equipo se merece, porque realmente este equipo se merece un recibimiento a lo river

Hay que armar algo MUY groso. TODO para el primer tiempo, nada de papelitos y globos para el segundo tiempo, hay que reventar la cancha cuando sale River, y si nos suspenden o nos multan para la final, no importa, este es EL partido.

El tema no es el recibimiento sino el comportamiento de la gente en el partido. Tiene que explotar la cancha, sobretodo para presionar al arbitro, que sepa que no va a salir vivo si se atreve a cagarnos un poquito.

Cuadernillos de filsosofía… Aaaaaaaaadeeentroooo

Por prender 1 bengala son 7500 dolares de multa? Llegamos a hacer un recibimiento como el del 96 y tenemos que hipotecar el estadio para pagar la multa que nos clavarían

jaaj que tema de mierda, todo el primer tiempo lo cantaron!

ESTA ES TU HINCHADA LA QUE FUMA PORRO Y TOMA PALA (??

Si hacen cacheos como hicieron hoy pasamos cualquier cosa. BOLUDO DEJABAN ENTRAR A CUALQUERA, NI GENTE EN LOS MOLINETES HABIA, UNA VERGUENZA

Entre 8:32. A ami casi mas me ojeaban los huevos con una lupa. Nunca me revisaron tanto. Encima tenia un faso de flores en el bolsillo y un encendedor en la zapatilla

Ahora si, vamos con todo.

Tiene que explotar la cancha, hay que ingeniarsela

Que tema nefasto.

Quiero 8197239182739 de bengalas

PERFECTO.Contra boca quiero que desborde la cancha, que entre todo el mundo. Todo bengalas, nada de papeles, pero cada uno que aporte, o que esperan que los pibes de la subco compren 30mil bengalas y las repartan? Hay que mover el orto

hay que reventar la cancha de bengalas… lo unico que hizo bien la barra ayer fue que entro temprano pero canto todos temas malos. No saben cuando tirar cada tema los giles.

HAY QUE REVENTAR LA CANCHA CON BENGALAS, NI HABLAR, Y QUE DE AFUERA TIREN COHETES, HAY QUE TIRAR LA CANCHA ABAJO

No existe algo que pueda reemplazar a las bengalas, causar un efecto similar y que se pueda meter en la cancha sin que nadie pueda hacer lio? lo pregunto desde la ignorancia porque no estoy muy metido en ese tema, que se yo, se me ocurre algo como esos bastones de led o algo asi, cualquier cosa que simule una bengala sin que rompan los huevos con suspensiones ni nada

O todo elemento contundente de todo tipo esta prohibido?

con quien hay que hablar de este foro de la subco para organizar el tema bengalas? nosotros (los TuRiver) somos varios ya, y podemos hacer bastante.

Yo le mande un chat al fb de la subco pero ni bola, habría que hablar con alguien, igual no se si esos se mandan con bengalas, pero quien sabe tal vez me cierren en el orto, acá hay que poner todos, hasta los borrachos se tendrían que mandar algo la verdad decente

lo ideal es hacer alguna tramoya en la semana para infiltrarlas en el club (lisa y llanamente coimear a los que inspeccionan) y que la dirigencia ponga un poquito de guita para que tire fuegos artificiales en la salida.

el tema es sencillo, en partidos importantes las prohibiciones se dejan de lado y se pasa todo, sino miren cuando jugamos vs Quilmes y salimos campeon, 50 bengalas grosas se prendieron en la popular, y la prohibicion? bien gracias.
Se arregla esto, el tema es que despues tenemos que aportar todos para la fiesta, desde la subcomision que es la que va entrar las cosas, nosotros comprando bengalas, la barra entrando tambien cosas, y la gente comun en cada tribuna aportando su bengala para el recibimiento pasandola escondida.

//youtu.be/6B9noBPMOnE

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

//youtu.be/8C6Lh8pYLwI

FUNDAMENTAL LAS BOMBAS DE ESTRUENDO DESDE AFUERA!!

Y digo algo, si no reventamos la cancha en este partido, cuando mierda lo vamos hacer? punteros, invictos, por salir bicampeones, partido de copa, vs boca, que mas queres???