Nada mas que agregar
Eso si, los que van completamente borrachos y fisura o a hacer quilombo ojala q se queden siempre afuera
Nada mas que agregar
Eso si, los que van completamente borrachos y fisura o a hacer quilombo ojala q se queden siempre afuera
Yo me opongo porque nos jode a la comodidad de todos, del que va a popular o del que va a platea. Comodidad no va por el hecho de poder sentarme tranquilo o 5 minutos menos de cacheo, comodidad va porque no me peguen un palazo porque algunos forros quieren colarse justo los partidos importantes, tipos que no son socios por ratas porque ninguno de los que se quiere colar se muere de hambre. Yo me opongo porque no es que se quedan afuera por culpa de D’onofrio, sino porque ni son socios y quieren ir justo el partido importante, si entran después es el lugar que le cagan al socio que llega a último momemnto y al final no puede entrar, así que yo por lo menos no estoy a favor que entren
Y la verdad es que ir a platea no es más cómodo porque la gente se va a colar donde puede y van a platea y molestan la comodidad del asiento, bue iré al asiento de al lado, el problema surge en que gracias a estos forros acceder a la cancha se te puede volver un calvario, habiendo pagado buena guita por el servicio
Voy a la cnacha desde que tengo 5 y tengo 23 ahora, iba de visitante tambien. Tribuna tengo, no me gusta que me rompan las pelotas cuando pago la cuota todos los meses y hago las cosas como se deben. De ultima si quierne entran los colados que entren en el segundo tiempo y no me rompan la pija
si se colan y no pasa nada vaya y pase, bien por el que logro colarse, el tema esta cuando te perjudica a vos, varias veces no ligue palazos de casualidad por algun que otro pelotudo que va quebrado a la cancha y quiere mandarse, y eso que voy siempre 1 hora antes como minimo
Que asco la gente que hace previa para ir a la cancha y entran todos mamados.
tambien no entiendo, disfrutas de ir a la cancha quebrado? yo veo a los negros que estan totalmente fisuras y no entiendo porque mierda se maman, osea tomate una birra para ir, pero ya ir totalmente borracho es de estupido
El 27/11 tiene que explotar la cancha, tiene que ser un recibimiento histórico. Similar a la de la Libertadores del 96 y la Supercopa del 97.
Que la Conmebol me chupe bien la pija.
Los que se quejan de los colados son los mismos que cantaban “con entrada o sin entrada a la boca vamo igual” o capaz que ni la cantaban porque antes no iban a la cancha. Desde que no hay visitantes cualquier pelotudo que vaya a todos los partidos de local se cree un superhincha, me ponen loco. Son los mismos que filman cuando hay que cantar…
Por fin… dije que estoy hablando en chino?
Que lindo cuando el futbol era popular
Esto es River, capaz algunos no lo saben…
¿Chances de que los super intelectuales de la barra hagan algo bien en su vida y armen un buen recibimiento? Como el de R.Central por la sudamericana contra la materia fecal?
Obvio, no discuto que eso me encanta y ojala pudieran volver los visitantes para copar de esa manera cada 15 dias, pero estamos hablando de cosas distintas.
Jaja el otro dia con estudiantes en el momento que mas se ponia todo empezaeron con la de “dale dale santurrona”… no entienden nada. Despues la gente los tapo con otra. En el segundo tiempo tambien, cuando se venian ellos con toda empezaron con “el que no alienta a River para que carajo vino” y la gente los tapo con el “ohhhh vamooo river plateeeee”
Yo digo en la dirigencia no dicen nada? Pagan todas las multas sin chistar? No pueden apelar mostrando videos de otras hinchadas que hicieron recibimientos con BANDA de bengalas? No me consta que Central haya tenido que pagar nada, nos toman de pelotudos solo a nosotros?
Hablemos del recibimiento del otro dia, que el equipo entro y la barra no se si estaba fumando porro o tomando pala, un desastre
ASÍ TIENE QUE ESTAR LA CANCHA EL 27
La CD tiene que ponerse las pilas comprando cohetes y todas esas boludeces, mientras se tiren desde afuera del estadio no pasa nada. Despues, supongo que la subco va a juntar papelitos y con alguna que otra cosa nos van a sorprender. Pero un recibimiento como los de antes es imposible, llega a haber uno como el del 96 y volvemos a jugar en el monumental en la libertadores del 2020.
LA PUTA QUE TE PARIO CONMEBOL
Contra boca, papeles.
SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 24 min Hace 24 minutos
Atenti gente, los que vayan a retirar entradas… lleven el diario que puedan y lo dejan en Saenz Valiente. Arrancamos. Vamos no nos quedemos
SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 21 min Hace 21 minutos
Todos, todos tenemos que llevar diario a Saenz Valiente. NO EL DIA DEL PARTIDO. Cuando retiremos entradas y en la semana es el momento
SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 22 min Hace 22 minutos
En S. Valiente de 08 a 21 Hs dicen que es para La Subco y lo dejan ahi. No fallemos. Todos tenemos que ir a retirar ticket
SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 21 min Hace 21 minutos
Somos 50.000 personas que tenemos que retirar. Asì que pensemos… La Fiesta en River depende de todos. Retiras y dejàs diario
SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 15 min Hace 15 minutos
Un Ticket y un diario. Es simple. No hay excusas. Todos podemos. O la hacemos entre todos o … No nos quedemos #SomosRiver
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE.
5 min ·
Si no comiste un Asado de Krom, no sos tan de River como pensas. La subco hace otro asado y con el dinero recaudado, financiamos la fiesta en la tribuna. Esa fiesta que, dentro de 10 años, vas a mirar por youtube mientras se te pianta un lagrimón. Si no sos socio, no importa, sentir los colores alcanza, millito!
Para vos, SUPERCAMPEÓN-PUNTERO-INVICTO-SEMIFINALISTA, que no vas a sobrevivir a la manija…vení a bajarla con un tintillo y buena carne (y si, las más lindas son las de River)
Copense con lo del diario muchachos, no cuesta nada. Piensen así: los papeles de la escuela/facu que tienen y ya dieron la materia, que mejor tirarlos a la mierda en una tremenda fiesta contra Boc* en una semis de copa?