Estamos a menos de un día y ya dejaron de comentar y manijear viejo!!!
compren bengalas que parece que la subco ENTRO TODO YA
Donde las compraste?
Dale forrooss
Azcuenaga 212, cienfuegos.
Hicieron un pasamanos como la barra para esquivar las camaras? yo leí que las entraron junto con los packs de diarios cortados
en la primer pag tenes todas las direcciones de los locales cienfuegos, fijate cual te queda mejor.
creo que si escucho la palabra bengalas de nuevo voy a gritar
Igual no entiendo, sino hay control policial ahora, que los van a parar los de seguridad? :lol:
Yo hago una pregunta… Mañana no tienen que ir a inspeccionar todo el estadio ?
cuando se entra todo se arregla, siempre es asi.
La multa economica la pague YO con mis 400 mangos de entrada, asi que tengo derecho a entrar un porongo inflable que diga chupame todo la concha de tu madre.
DATA DATA
Con partidos asi te sensibilizas, que lindo seria que lo pudiera disfrutar. Bah, seguro lo esta disfrutando desde su lugar.
A ver si empiezan a ponernos manija ehhhh… fotos de las bengalas, comentarios termos, videos de recibimientos. Muchachos, menos de 24hs.
POR LA PUNTA VAMO’ A ENTRA’ VAS A VER QUE CARNAVALLLL
Prendan las cosas cuando sale River, no gasten bengalas antes!
Por preferencia mia, para mi faltan bombas de estruendo. Un mini bombardeo de esas le da toda la energia al recibimiento
SI VAN A PASAR ALGO VALLAN TEMPRANO POR SI REBOTAN VAN CON OTRO CANA IGUAL SE LO PONEN EN LA PIJA Y PASAS COMO PIÑA LLEVO 3 HUMO ROJO Y BLANCO A LA BELGRANO BAJA
prueben hoy o mañana antes de salir, ponganselas en el calzoncillo, caminen un poco, fijense si pueden o no, para no estar mañana a ultimo momento sin saber como hacer.
Yo llegue a entrar 2 de fuego a la cancha de san lorenzo, caminaba incomodisimo pero las entre, asi que pasar estroboscopicas es una boludez, pero 1 de fuego tranqui la pasas.