Recibimientos

DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es que si son un poco vivos los de la subcomision se tienen que avivar y comprar para tirarlas desde afuera, lo esconden en cualquier lado, si afuera no va revisar la policia, y cuando sale River alguien las prende, esas se tiran desde la cancha de tenis o por ahi.

Mi itinerario(?) para mañana:

1. River mi buen amigo (recibimento)
  2. Soy de River
  3. Para ser campeón hoy hay que ganar
  4. Muñeco muñeco
  5. El Cavegol el cavegol
  6. Ponga huevo huevo millonario

Cómo lo habrás encontrado :mrgreen:

fuaa si es verdad lo que andan diciendo y leí por ahí es histórico esto…

Bombas de estruendo, mi imagino que tambien va a haber, esperemos. Que exploteee todo, vamoooo :lol:

Que cosa? Dejen de hacerse los misteriosos en este thread viejo si fuera mod ya los hubiera baneado de por vida hijos de puta

Las estroboscopicas duran 1 minuto, prendanlas cuando salga el equipo no sean mamertos

Me imagino que lo que querias decir es “vayan” del verbo “ir”.

Perdón que te corrija, pero es un error bastante común y no me gusta verlo.

Soy nuevo en el foro! Hace unos dias vengo leyendo los thread me manijea mal pensar la fiesta que se viene mañana! Veo que les gusta mas el recibimiento de 96’, pero para mi no hay como el recebimiento del 97 contra Sao Pablo, fijense la cantidad de bengalas, los papelitos de colores,los volcanes en la pista y despues salen los fuegos artificiales desde la misma pista!

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

alguien puede secuestrar a esta pendeja?

Candy ‏@CandevalleCarp 52 minHace 52 minutos

Nos sancionan por prender una estrellita y el pelotudo de @Noticias_River dice que los que van mañana lleven bengalas. Genio.

Desde la cancha de tenis tendria que salir todos los fuegos artificiales del local de Jupiter de Pampa.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Tira data.

Estan jugando con el fanatismo de un potencial piromano ultra fanatico de los fuegos artificiales. Mañana quiero quemarme todo pero recordar esto de por vida

Y si van a llevar parachutes, apuntenle a Orion o a Ponzio

se pudre todo mañana, dale dale daleeeeeeeeeeee

Che si quiero misterio me pongo a jugar al Silent Hill, como me rompen estos mensajes loco…

Dejen de jugar a ser periodistas aca viejo, se pasan en el pelotudos. Si saben algo cuenten.

Tranqui, yo también los odio hasta que vos los publicas, es increíble tener el poder

Hermano, en serio, si tiraste eso ahora aclaralo y decí que es lo que escuchaste!

A MI ME VOLVIO LOCO SER DE RIVER PLATEEEEEEEEE

Igual creo que lo mejor es que no se sepa nada. Si me decian de antemano que iban a meter un chancho inflable en el 2012, ni gracia me iba a dar. Es por eso que mañana estoy dudando de ayudar a la Subcomision. Sin factor sorpresa no funca esto :lol:

Pero contar y dejar con las ganas es de basura jaja

Los que se quejan fija que no consiguieron entrada, no se puede ser tan resentido y mala onda