Recibimientos

Que está diciendo el periodismo de las bengalas, yo no estuche nada

SUBAN LAS FOTOS VIEJO

Yo no llevo nada porque soy elcag con el tema pirotecnia pero mañana explota el Monumental viejo dale que somos River.

pasen wsp y armamos un grupo y arreglamos por ahi esa idea re va , todos los que tenga sivori alta !!

Algún lugar por Núñez que no sea ese que esta en cabildo que me queda en la loma del orto? Vivo en zona river

MANIJAAA A FULL!!!

NOSOTROS ALENTAMOS, USTEDES PONGAN HUEVO, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOOS Prende una bengala en el medio del living

cuando me respondan todos el msj que les mande al foro armo el grupo

https://twitter.com/Noticias_River/status/537725217406083074

Miren algunos pajeros que responden.

Gente mañana me libero 3 de la tarde y estoy haciendome la paja todo el día así que A QUE HORA ERA PAR A IR A AYUDAR AL CLUB? ESTA BIEN SI CAIGO ONDA 17 hs?

Despues son los primeros en decir, “Viste el recibimiento que metimos?” “Terrible, lo de la gente con las bengalas , una fiesta…”

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

A las 18Hs. Dijeron que se juntaban en las puertas de cada tribuna

Dale que mañana va a ser un fieston.

NO LLEGA MÁS EL JUEVEEEEEEEEEEEEEEES ! ME PUSIERON RE MANIJA LA CONNNNNNNNNNNNNNCHA DE LA LORA DALE Q SOMO RIVEEEE

Aca van las 9 estroboscopicas, les deje el control del tv al lado para que comparen el largo que tienen.

Les recomiendo igual que para llevarlas, las lleven en la caja que viene, directamente adentro del calzoncillo.

Y para prenderlas no vayan a ser tan boludos de errarle de lado, prenden del lado que tiene la polvora.

Si yo tambien, creo que enciendo una y me quemo todo jaja. Pero yo digo que lleven porque me copa visualmente, y tambien el ruido de las bombas de estruendo, quiero que explote el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

No que pelotudos estos pibes, miren que yo soy ortiva eh, pero papa es una Semifinal contra Boca, me chupa un huevo que me sancionen economicamente, que giles. Además la mayoria de esos que comentan ni socios deben ser y no van ni a la cancha.

Asi son? Parecen los lapices esos de goma.

Un pelotudo que comenta en el FB de la Subcomisión del hincha:

Matias Carp
Hoy a las 15:20
Las bengalas no se pueden pasarla? Quiero saber para no llevar alpedo gracias

A eso le llaman “Gran Recibimiento” los de la TV Publica? Mañana se mueren de un ataque de epilepsia entonces…

Yo en la vida diaria, navidad ponele, les tengo panico pero en la cancha me importa un carajo jajaja

VAYAN CON LAS BENGALAS EN LOS HUEVOS Y MOCHILA CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRLO