Ojala cubran bien el recimiento, saquen buenas fotos, que filmen bien. Estaria zarpado que filmen con el dron ese de mierda todo desde el cielo bien panoramico.
Que dice el twt en estos momentos del recibimiento:
Licenciado G. @berenjenal 4 hHace 4 horas
En la puerta del estacionamiento de River por donde entraron los barras ayer, hoy entraban packs de papel y pirotecnia para mañana. Lo vi yo
Palito pa nosotros:
Flor♥ @flor25bb 25 de nov.
Hinchas de River PELOTUDOS que quieren entrar pirotecnia a la cancha. No aprendieron que nos multan y sancionan por todo.
Facebook:
Matias Carp
Hoy a las 15:20
Las bengalas no se pueden pasarla? Quiero saber para no llevar alpedo gracias
Jorge Fernandez He visto por face q decian llevar bengalas saben algo?
Christian Krom La gente que diga lo que quiera, nosotros de la subco no decimos ni promovemos eso, saludos.
Me gusta · hace 5 horas
Juanca Mazo cuantos años tienen los que manejan esta cuenta? ustedes tienen que organizar lo que la gente quiera y la gente quiere una cancha repleta de bengalas los papelitos ya no van mas parece que se quedaron en el tiempo muchachos nose piénsenlo
Me gusta · 2 · hace 2 horas
Leonardo Franco Ellos al ser parte del club no pueden decir que van a llevar bengalas, ni mucho menos incentivar a la gente a que lleve, piensen un poquito por favor. Si llevan no lo van a decir.
Me gusta · hace aproximadamente una hora
Jorge Fernandez Jamas haria algo que perjudique a River. Al contrario. Solo lei y quice interiorizarme por algo legal q talvez se hacia. No se pelen Paz Amor y union por RIVER
Me gusta · hace aproximadamente una hora
Lo logramos gente, todos hablan de las bengalas, esta instalado el tema y eso hace que muchos vayan y compren.
hay cada pelotudo con el cassette puesto diciendo ‘‘NUNCA PERJUDICARIA A RIVER’’. Ese que les puso en la cabeza el chorizo de donofrio. como si la multa economica la pagaran ellos… que giles
Quiero suponer que hay multa económica entonces para Racing por lo del domingo, ¿no?
¿O nosotros somos los únicos pelotudos que garpamos esto?
Qué boludez lo de las bengalas… ¿dónde hubo multa económica acá? Y fue una total fiesta:
Todos llevan pirotecnia, pero los periodistas solo rompen las bolas cuando lo hace River
Cada pelotudo/a que de indigna de bengalas y cuando nos multaban por cantos xenófobos eran los primeros en cantar, que manga de putos loco una semifinal con boca no se vive tan seguido la concha de sus madres
EXACTAMENTE. Además, como si fuese tanto pecado tirar cohetes cuando es al aire libre. O sea, gente que se va a quemar con la pirotecnia va a haber en la cancha y en la Navidad.
Distinto es un sitio como Cromañón, que es un lugar cerrado. Los lugares abiertos SON justamente los indicados para la pirotecnia.
a mi la de luz roja me salio 65 pe c/u jajaja , fiesta ese precio las estroboetc…
Los que se quejan de las multas tienen menos futbol que los yanquis…
Me dijeron que la Subco va a poner bengalas, que lo banco la dirigencia.
RECIEN LLAME A UN CIENFUEGOS Y ME DIJO Q NO LE QUEDA NADA ROJO Y BLANCO
ME VUELVO LOCOOOO MAÑANA EXPLOTAMOS LA CANCHA VIEJO DALEEEEEEEE
los pibes te alentamos en la tribuna y desde el cielo!! vamos nosotrosss
encontremonos para pasar todas las cosas, yo tengo popu tambien
YO VIAJO EN EL 15, ME BAJO SIEMPRE DONDE HAY LOCOS VENDIENDO SANGUCHES POR LIBERTADOR. EL QUE NECESITE AYUDA ESTOY, VOY A LA POPU.
Que termo que soy, quiero ver ya esta FIESTA :mrgreen:
El q no sube foto con lo q compro, ban
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=39239]AngelBarrios[/MENTION]; [MENTION=45729]ramagallina[/MENTION]; [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; , alguien mas va a popular? donde dicen que nos encontremos viejo? y a que hora?
Yo voy con el 42 y me bajo en alcorta. Por ahi son mas faciles los cacheos. Donde dicen de encontrarnos? Estacion de servicio? Armemos un grupo de wasap
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Che y si vamos todos los pibes del foro juntos a la tribuna?
Todos los que tengamos sivori alta
estaaa
insólito lo del periodismo, se quejan por unas bengalas y cuando a maidana en la ida le pegaron un piedrazo nadie dijo NADA. la puta que los pario