Espero que no dejen relegada a la Centenario.
NO DOY MAS
Espero que esto salga como lo estamos flashando
Se me cayó un hilo de baba, no me jodas que es muy fuerte lo que estas diciendo!
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
como japi subo una foto?
Estaran llenas las cajas o metieron solamente las cajas?
Jajajaja
Como sabe que las cajas tenian pirotecnia, capaz tenian globo…
Claro, pueden ser serpentinas, papeles o cualquier cosa. Yo la verdad dudo que hayan comprado pirotecnia.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Igual puede que se hagan los boludos:
Jorge Fernandez He visto por face q decian llevar bengalas saben algo?
Me gusta · Responder · hace 4 horas
Christian Krom La gente que diga lo que quiera, nosotros de la subco no decimos ni promovemos eso, saludos.
Es muy probable que en esas cajas tengan los pendorchos que dijeron que iban a poner
che diganme como subir una foto asi les mando las bengalas q compre
Tenes que subirlo a un hosting de imagenes en internet…
Me cagué de risa con las imagenes de Boris, son forros jajajaja
Tenes que subirla a internet… busca en google subir imagenes… y las publicas con el link
Los rollitos de papel también vienen en cajas, así que no vendan humo si no saben exáctamente qué es.
Igualmente no es muy complicado, hablas directamente con alguno y te van a comentar lo que estuvieron armando.
Si al final pueden entrar todo lo que tenian planeado va a estar muy bueno.
Subila a tinypic y pones el link aca.
Tinypic
Jodido primate
no me deja subir desde el celu esto ciberñoño!
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
http://es.tinypic.com/r/30tjp8x/8
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Jajaja todo bien amigo, es un chiste