Recibimientos

jajaja… yo voy a la popu… el que quiera alguna stroboscopica voy a andar repartiendo por ahi!!

Me fui hasta Jupiter para que me digan que hace 3 años que ahí no venden más bengalas. Conchudos

Yo llevo Chasquiboom

en las cajas puede haber pendorchos, rollos, pirotecnia tambien.

Lo bueno es saber QUE ENTRARON LAS CAJAS, quiere decir que se va hacer lo que se tenia planeado.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

podes prendertelos en el ojete que seguro te gusta, bostero puto.

mira subila a facebook, despues hace click derecho y copiar url de la imagen, y despues pegas eso en el insertar imagen de aca y listo

podes prendertelos en el ojete que seguro te gusta, bostero puto.

No soy bostero la puta que me pario!
despues subo una foto de mi carnet de socio o lo que quieras

entiendo que no hayan cantado en los 90 minutos el jueves pasado y que debes estar muy avergonzado por eso, pero no vengas a romper las pelotas aca, parlantero.

Me registre para decir esto: MAÑANA TODO ES FIESTA!

quien va a popular???

yo voy a popular tambien, seguro ademas de alguna de fuego lleve 6 estroboscopicas por lo menos para repartir.

o/

Yo voy a popular, llevo 5 nauticas las paso en la pija, pero necesito de 2 personas mas.

entran por libertador? , donde nos encontramos? vamos sumemonos todos y ayudemonos a pasar las cosas viejo!!

Me bajo del 15 en libertador, y voy por udaondo, antes me como un paty :cool:

juntense en el supermercado de libertador y Udaondo, ahi no hay policias, mas cerca los van a ver y se las van a sacar.

hay olor, muy mal olor.

Los 3 tiros en los kiosko todavía no estan no? Quiero algo ruidoso y que no lastime a nadie que tenga cerca ni lo joda.

EL COTO

yo voy en el 42 y entro por el club… si quieren nos podemos juntar en la plaza al lado de obras, donde antes estaba el restaurant abandonado… ahi hacemos toda la logistica