pablo lei todo lo que propusiste espero q los pibes se incentiven y lleven, siempre lleve bengalas en los superclasicos y se como pasarlas hasta en pedo las he pasado y hasta 3 solo yo bengalas de humo q si las conoces sabes q son grandes y es un qilombo llevarlas si queres pasame tu numero que yo voy a llevar un par las q pueda pasame tu numero y te ayudo a pasarlas voy a la sivori baja estaria bueno q todos digan a q tribuna van cualqier cosa contactenmen y vamos todos juntos
mmmm
???
Sos vos?
____________________________-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
COMPRE 2 PACKS DE STROBOSCOPICAS, 2 BLANCAS DE LUZ (ERA LO Q HABIA) Y 1 ROJA DE HUMO.
SI PAPA… ENFERMISIMOS… MAÑANA QUIERO QUE QUEDEN CIEGOS HASTA LOS QUE VEN EL PARTIDO POR LA TELE!!! QUE LES SALGA HUMO DE LA TV
??? q onda xq el mmmmmmmmmmm
NO LE COMPRE AL PUTO DE BORIS PARA QUE SE LAS META EN EL OJETE… FUI A UN CIENFUEGOS CERCA DEL LABURO AL MEDIODIA… RECIEN VENGO.
-PACK DE 3 STROBOSCOPICAS - $22
- BENGALA DE LUZ - $36
- BENGALA DE HUMO - $ 34
En que sucursal las compraste? Estoy por el centro pero se me complica por el laburo
Amo este foro
Compre en la de Caballito:
Av. La Plata 988
Caballito - Capital Federal
Tel: (011)4923-0538
pero si estas en el centro, tenes esta al toque del centro!
Av. Jujuy 1250
(C1247ABN) San Cristóbal Capital Federal
Tel: 4942 – 4080
Fax: 4942 – 6677
Y pensar q en esas fotos hay 10,20 vengalas
DEPENDE DE NOSOTROS(?
y el foro a nosotros
Esta perfecto las blancas tambien.
Yo quiero saber si se hace lo planeado x la Subcooo…
en su tw no dicen nada como que no se haga. Ponen que vayamos todos con la de river y blabla.
Ayer, les mande privado y me dijieron “NO SABEMOS”… Eso solo, me dejo re incierto…
No puedo mas de la manija. Estoy esperando mas el recibimiento que el partido.
mi primo hoy a la mañana estaba en el club y recien me conto q la subco empezo a meter en el club cajas y cajas de pirotecnia. q fiesta q se viene. con razon no podian decir nada.
Manijiame más dale, dale