Al chabon le finalizo la publicacion denuevo pero ya le avisé otra vez
Alquilamos nenes de 2 años que vayan a upa, y le pegamos 2 en la espalda. GOLAZO
che, no me aparece la publicacion del chabon de las bengalas nauticas en ML. que onda?
Porque se le finalizo denuevo, pero yo ya le habia avisado otra vez ayer, el publico una sola y se vendio, por eso se finalizo, el boludo no se dio cuenta de poner que tenia 18 en stock.
Ahora seguro publica denuevo. Me acaba de contestar “que estan todos de fiesta? Publique y se vendio”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
respondele: ‘‘si pelotudo, dame las bengalas migo sino te prendo fuego la casa’’
Cuando republique toco comprar yo o vos, y listo, nos saltan los datos y los ponemos aca para todos los que quieran comprar
La subco tiene todo comprado (ahora hablo en serio) pero no saben si van a poder entrarlo por lo que paso ayer todavia.
joya!! avisa cuando republique y armamos la movida
Vos decís que no lo pueden entrar de “otra forma”?? que se yo, son una subcomision, no son un grupito de hinchas así no mas…
Para mi van a entrar todo igual… hay q esperar q se calme un poco todo.
Cuando pasa algo asi, imagino que no da ir hablar con Donofrio para decirle “che cuando entramos las cosas?”
En el recibimiento del 96’ siempre se ve al pibe que corre con la bengala por una de las tribunas altas (no se cual). HAGAN ESO LA PUTA MADRE
ya explique porque. me conto una muy buena fuente, que en esa epoca no existian locales de cienfuegos o de jupiter. las bengalas se traian de afuera. lo que se trajo para esa final era una locura para la epoca. la gente corria en la tribuna para que se note mas el color y el humo se esparza…
El pibe que se ve corriendo con la bengala es en la entrada de la barra, ese dia no se podia mover en la tribuna, explotadisima estaba.
Bengalas Nauticas - $ 45,00 en MercadoLibre
tremendo gatin… las aumento 10pe cada una. vamos a comprarles toda y de paso le pegamos una buena fajada por atrevido
Habia locales que vendian bengalas, y como explique antes el pibe que corria con la bengala fue cuando entro la barra, en la tribuna no habia lugar ni para moverse.
no, no habia locales como hay ahora. si habia, era 1, 2 con suerte. en esa epoca se vendian cañitas en los kioskos para fin de año y con mucho orto
10:40 finalizo. Alguien de aca le compro? Que ponga los datos del chabon. Lo llamamos y le decimos q le compramos todas a 35.
No quiero ser ortiva. BARON - Bengala paracaídas reglamentaria de Comet - YouTube… seran esas? ah no, bardie BARON - Bengala roja de mano - Reglamentaria de Comet - YouTube son estas ultimas.
No, son la misma marca pero sin paracaidas.
Igual no sean perseguidos, las q tienen paracaidas miden como 10 cm mas q es donde va enrollado el paracaidas. No somos tan boludos nos vamos a dar cuenta. Ademas ya nos dijo que eran de mano.
no, yo no compre…