Recibimientos

Quien carajo es el q se la compra? Lpm.
Ya fue, hay q hacer un usuario trucho, comprarle la otra publicacion q tiene (asi nos aparecen los datos y los ponemos aca) y dsp cancelas la compra.
Alguien esta al pedo para poder hacerlo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tira el link

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Rapido que estoy de infiltrado en la pc

Bengalas Nauticas - $ 55,00 en MercadoLibre

las sigue subiendo el hdp, apurense alguno que tenga cuenta!!!

No puedo del cel. Entra a esa q publicaron hace un toque y busca en “otras publicaciones del vendedor” son pulseras q valen 150 pe. Es lo mismo igual eh, no las vamos a tener q pagar jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo
Vendedor
boris engelman
011 49023619
borisengel@yahoo.com.ar

che boris che boris che boris, che boris no lo pienses mas, andate a vivir a petesburgo, toda tu familia esta alla :lol:

díganle que si las sigue subiendo lo vamos a matar

JAJAJAJAJJAA HDPPPPPP

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

vamos hoy… le decimos en la cara que le garpamos 35 sino le rompemos la jeta… corta la chabo

Si alguien lo llama para comprar, diganlé que le acaban de comprar, asi nome califica negativo el hijo de mil puta, BOris la conchad eutuvieja

hay que decirle un punto de encuentro para que nos traiga las bengalas y le robamos, se aprovecha de que le compran y pone de a 1 y sube el precio el sorete hijo de puta

No entiendo nada, compraron todos? donde hay que firmar? (?)

JAJAJA “BORIS”, no te podes llamar así, L APUTA QUE TE PARIO ME ESTOY MURIENDO

LLAMENLO y diganle que le compramos las 18 hoy por $35 cada una. y si no quiere, les juro que lo voy a llamar a las 4 am todas las noches hasta fin de año por puto

Al final alguien sabe que va a poner el club desde la subcomision ademas de papeles?

Lo busqué en facebook a este tal boris y parece que es milico, guarda (?)

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1800291_10151901602432414_166970089_n.jpg?oh=9fda3f67034db816dc6d27546f4d8b1e&oe=550BCACB

saludos amigos, soy boris y vendo bengalas

Me acaban de decir de la subco que todavía no saben si van a dejar hacerlos algo

Es de la prefectura naval

boris te vamo’ a matar, boris te vamo’ a matar no te va a salvar ni la federal♪ (?

Ni diarios? Nos vamos a matar a diariazos?