Recibimientos

Voy a comprar un par en el local de cabildo, espero que las dejen pasar estos hijos de puta

llevala escondida, si vas con la bengala en la mano te la sacan igual que si fuera una botellita de agua.

Depende de nosotros

Si, ya se, va a los gemelos. Pero con este tema de la barra PARA MI, como siempre, se van a poner a romperle las pelotas al verdadero socio y se va a complicar en los cacheos. Ojalá que no

Imaginenese la panoramica del monumental asi

//youtu.be/qFJx3urTqkk

DEPENDE DE NOSOTROS

1 me gusta

Terrible jaja. Y algunos dicen que es solo futbol…

8| , pero no lo dije para ofender a nadie, che. Quise decir que estoy igual de manija.

Deja de comentar un poco, voy perdiendo como 10 años de mi vida mirando tu firma

Hay q comprar todo hoyyy

Va a ser un fieston no tengo dudas, diez veces mejor que la mierda que hicieron los otros.

hace un par de dias q sueño con una sola palabra, NAUTICA. por lo tanto, ya me compre la bengala nautica. estan muy buenas. nunca las habia visto. los pibes de la filial van todos con bengalas. q fiesta…

Olvidense.

Las nauticas son las que van…

Van a ver como se van a ir apagando todas las demas bengalas y las nauticas van a seguir prendidas.

Cuando se miren de una tribuna a la otra se van a reconocer.

Fiesta papu.

tenes el numero del vendedor? mis amigos van a parar en belgrano hoy y mañana y les digo que compren

pablo comprá 3 más si queres, puedo acercarme el jueves temprano y pasarte la plata en el monu, arreglamos

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Y si alguien me tira ideas para pasarlas, mp que la gorra lee el foro

MAAAAAAAAAAAANIJAAAAAAAAAAAAAAA

Un recibimiento sin bengalas nunca va a ser del todo bueno. La cagada es que si pasamos tenemos que jugar una final, y nos exponemos a una sanción. ¿A los bosteros no los van a sancionar por las bengalas en la ida? En ese caso, no debería haber problema con que lo hagamos nosotros. La fiesta tiene que ser de toda la cancha, de los verdaderos hinchas.

Para tener el num hay que comprarle. Tenes usuario en mercadolibre? O alguno de tus amigos. Pone comprar q te salen sus datos y arreglas…

Pasa q tengo poco efectivo para comprar todas y cada vez son mas xD

No tenes alguien q las pueda ir a retirar hoy por vos a belgrano?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che tengamos en cuenta q las tenemos q comprar todas hoy, porque el jueves tenemos q ir con la bengala escondida ya, hay q probar un poco con la ropa q vamos a ir a ver si se nota o no.
Y yo ponele voy solo, si compro 2 no las puedo pasar las 2 solo, le voy a tener q dar 1 a otro ahi por libertador o ver q hacer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver