Manden fotos de las bengalas forros
+1 a todo. Excelente.
Que feo vivir tan lejos
Prendan una bengala por mí :mrgreen:
Mañana compro todo y subo. Seguro 2 náuticas. O náutica y 3 stroboscopicas que las reparto en la popu… Con un compa del laburo vamos mañana al mediodía a cienfuegos.
Te quiero mucho
Alguien sabe si republico el de mercadolibre?
El mensaje de mauro me dio un 200% de manija más
Por lo que mas pido dejen la vida.
Necesito saber si o si esta noche que mierda tiene preparado la subco
Lo que estaria MUY bueno es que la dirigencia apague un poco las luces, en muchos recibimientos viejos las luces no estan al 100% y se luce todo muchisimo mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente a que hora llevo el cañon antiaereo a la belgrano alta?
:lol: :lol: :lol:
Tienen que ir a pagar todo, eso iban a hacer hoy pero con lo que paso se complico. Y ademas si la tienen, cosa que intentaran hacer hoy, ven complicado pero no dificil poder ingresar todo.
Se quieren seguir manijeando? Miren esto. Se van a terminar prendiendo una nautica en el medio del living
disculpen mi ausencia, estaba viendo tonto y retonto 2 en el cine.
Ahora si, como hacemos? yo el problema que tengo es que el chabon ese de las bengalas no acepta tarjeta, y no tengo efectivo para comprar tantas, alguien que sea de belgrano y le quede cerca puede comprar??
Armamos una lista de cuantas necesitamos, ponemos los nicks de cada uno y cuantas va comprar, y nos pasamos el telefono para arreglar por privado.
Lista de bengalas nauticas a 35 pe:
ramagallina - 4
p4blo14 - 2
EmaRiverplate25 - 2
FrancoMillo - 2
Anotame 4 náuticas.
Por segundos me sentí Fontanet…
Che esa idea esta buena e … y hay que encontrar un punto de encuentro en común para repartir la plata y las bengalas
Si vas a venir a hacer esos comentarios de mierda mala leche aca mejor volvete a LPM, la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Te confirmo mañana. No se cuanto voy a tener
Anotenme 2 :thumleft: