Recibimientos

Se viene nuevamente 1 alma 1 Bengala? Ya vimos en la final fallida contra boca que entrar una Bengala no es nada de otro mundo…

1 me gusta

Bengalas gente. A hacer nuestra parte, tenemos que ganar.

6 Me gusta

Dale loco , apoyemos al muñe metan bengalas y canten como drogones la puta madre aguante ■■■■■

Les tenemos que tirar la cancha encima y se cagan todo estos brazucas del orto

5 Me gusta

Quiero gente prendida fuego viva arrojandosé de las tribunas.

5 Me gusta

Hay que tirarles la cancha encima, quiero que el monu sea el mismisimo infierno, como siempre hicimos en las finales internacionales.

Al que hay que apretar es al arbitro.
No sea cosa que al gordo barrendero se le ocurra volver a cagarnos en nuestra cancha

3 Me gusta

una alma una bengala, la vuelta la ganamos nosotros desde la tribuna vamos RIVER DALE.

4 Me gusta

Sin importar el resultado, que el arbitro no salga vivo manga de tibios.

4 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:9408, topic:108478”]

Quiero gente prendida fuego viva arrojandosé de las tribunas
[/QUOTE]Y la cabeza de Roldan en una pica cerca del tunel cuando salgan los jugadores de paranaense.

4 Me gusta

No me importan ni las multas de la bostabol ni la subco llorona, el Monumental tiene que explotar con bengalas y otros fuegos artificiales, y por su puesto el aliento del publico los 90 minutos, y al primero que se calle y se cruce de brazos una saque en la cabeza por amargo, seco y con la palma bien abierta para que parezca un aplauso.

8 Me gusta

“Ponían corazoncitos”

Contraten una murga para que ponga la percusión aunque sea los de la subco, no sean chotos.

3 Me gusta

Definimos una copa en casa, cada hincha tiene que hacer lo suyo
UN ALMA UNA BENGALA

1 me gusta

Tiene que ser una fiesta el jueves, los 90 minutos.

Y reclamar absolutamente todo, hasta cualquier lateral. Y nunca decir “uh” cuando pega uno nuestro.

9 Me gusta

Los hijos de puta que dicen “uh” cuando pega uno nuestro son igual o mas forros que los que gritan antes los goles

4 Me gusta

Tal cual, hay que saber jugar los partidos en la tribuna tambien, pasa que hay gente muy pelotuda. Este no es partido para filmar.

2 Me gusta

No tengo un mango pero llevo 3 encendedores y lo pongo al máximo para hacer fuego

1 me gusta

Una final sin bombos, pinta para velorio obviando el recibimiento…

1 me gusta